[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

16/02/2019 - 09:48
Millonarios dejó escapar la posibilidad de traer un fichaje top antes del cierre del mercado de pases.
16/02/2019 - 07:30
Uno de los partidos más esperados en la fecha cinco de la liga colombiana, es el que protagonizarán en el estadio Pascual Guerrero, el América de...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Chica Instagram de Hoy

Foto: Zonacero.com
Jueves, Noviembre 15, 2018 - 10:53

Independiente Santa Fe no pudo concretar sus aspiraciones ante Deportes Tolima este miércoles. Pese a llegar muy motivado al cotejo, el Cardenal de Sanguinetti cayó 2-1 ante los dirigidos por Gamero, teniendo que solventar en la vuelta por los cuartos de final en el rentado local. 

Pero ese no fue el único golpe recibido por el 'Rojo capitalino' que también sumó una baja importante en sus filas.  La lesión de Robinson Zapata, arquero y líder del equipo, que se quedará por fuera del equipo lo que resta del campeonato tras un esguince del ligamento colateral medial de la rodilla derecha. 

Con este panorama, el jugador no podrá estar presente ni contra el Pijao ni en Copa Sudamericana, donde se medirá ante el Junior de Barranquilla en calidad de visitante. Además de la lesión de rodilla, el arquero tuvo un golpe en su rostro, del que no se conoce su gravedad. Así, las indicaciones para Miguel Solís para que entrara en su reemplazo fueron inmediatas.

Rafael Montaña, galeno del Cardenal, tras la evaluación afirmó que Robinson Zapata no alcanzará a estar para el juego del sábado, en la vuelta contra Tolima, ni el 24 de noviembre contra Junior, lo que sería el resto de semestre. 

Zapata se suma a Leandro Castellanos como los arqueros principales de baja en Santa Fe, que deberá apostar por Miguel Solís y al juvenil Omar Rodríguez. 

 
- Software por Activisual -