[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Internet
20/11/2018 - 14:39
El conjunto ‘embajador’ está fuertemente interesado en un campeón de Copa Libertadores con Atlético Nacional
Foto: Internet
20/11/2018 - 12:59
El jugador se encuentra en vacaciones esperando que el Presidente del club defina para cual equipo se irá

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

20/11/2018 - 08:28
Hasta el momento ese listado está conformado por Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

30/10/2018 - 20:51
La joven modelo de Macedonia se ha convertido en una de las mujeres más candentes de Europa y todo por su espectacular figura.
Jueves, Julio 12, 2018 - 07:37

Las malas lenguas dicen que la efusiva despedida de José Pékerman en Rusia no significa otra cosa que su despedida definitiva de la Selección Colombia.

Desde antes del Mundial se había rumorado que después del torneo en Rusia daría el paso al costado y al parecer ese chisme se volvió realidad.

Pékerman no lo ha dicho abiertamente e incluso en su último contacto con la prensa no quiso referirse al tema pero una cosa es lo que le transmite a la opinión pública y otra la que comparte con su entorno más cercano.

Don José, en privado, le ha confesado a su familia que el ciclo con la Selección Colombia terminó y estaría pensando seriamente en aceptar la propuesta de la Federación Argentina.

Cotizado

Nadie puede negar que José Pékerman es un técnico respetado en el continente y por ello su nombre aparece en la baraja de varias selecciones.

Escuadras como Perú e incluso la misma Argentina lo tienen en la mira pero al parecer el estratega quiere tomarse un tiempo de descanso.

Y es que a sus 68 años lo que más quiere es disfrutar con sus nietos y disfrutar su época otoñal.

Por eso lo más conveniente es aceptar el cargo de mánager general, un puesto que le quita presión, le da tiempo para compartir con su familia y de paso puede aportar toda su experiencia para emprender la reingeniería que requiere el fútbol argentino.

SUELDO MILLONARIO

El contrato de José Pékerman con la Selección Colombia va hasta el 31 de julio y por ello finalizando este vínculo laboral las partes se sentarán a conversar.

Pékerman venía recibiendo un salario anual de 1,5 millones de Euros, una cifra nada despreciable que cualquier técnico le gustaría tener en su cuenta bancaría.

A pesar de este sueldo millonario, los ciclos terminan y así lo entendió Don José Pékerman quien se marchará sin tiquete de regreso.

SILENCIO SEPULCRAL

Ante la salida inminente de Pékerman de la Selección Colombia, comienza la feria de especulación sobre el nuevo entrenador de la Tricolor.

Fuentes extraoficiales manifiestan que no hay unanimidad de criterios en el interior del equipo. Algunos quieren un técnico colombiano, otros no.

Los partidarios de un entrenador criollo muestran nombres como el de Juan Carlos Osorio, Jorge Pinto y Bolillo Gómez.

La corriente que busca un estratega foráneo, se inclinan por técnicos como Ricardo Gareca, Gustavo Alfaro y algunos más osados han lanzado el nombre de Jorge Sampaoli.

- Software por Activisual -