[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

23/04/2019 - 10:54
A través de un comunicado, el América de Cali entregó la noticia a la hinchada.
22/04/2019 - 14:39
Tras los partidos disputados este fin de semana en la Liga Colombiana, la tabla de posiciones quedó ardiendo, hay dos grandes que están cerca de...

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Foto: RT
24/04/2019 - 07:38
Las centrales obreras, maestros, indígenas, universidades públicas y algunas privadas, además de campesinos, se movilizarán en la jornada.
Foto: Finanzas Personales
23/04/2019 - 07:44
En la sesión se definirá si el proyecto, que busca dar el documento con el costo del 15% de un salario mínimo, pasa a sanción presidencial.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Foto: Twitter @AsoDeporCali
Viernes, Agosto 10, 2018 - 12:22

El Deportivo Cali afina detalles para enfrentar este sábado al Independiente Medellín por la disputa de la cuarta fecha de la Liga Águila 2018-II.

Desde las 8:00 de la noche, el estadio del Azucarero recibirá a ambas hinchadas para definir los tres puntos, cita en la que el Cali buscará repetir lo hecho ante el Huila en la segunda fecha tras vencer 1-0 en calidad de local.

Gerardo Pelusso, técnico del equipo, ofreció una rueda de prensa este viernes para dar detalles sobre como llegan sus dirigidos al compromiso en casa: "El Medellín es un equipo que viene cumpliendo un buen trabajo y con un gran momento en lo anímico, mañana debemos hacer un gran partido si queremos ganar", destacó.

El verdiblanco viene de empatar 1-1 en su visita al Boyacá Chicó en Tunja. Partido disputado con una nómina alterna tras regresar victorioso de la Paz (Bolivia) donde venció al Bolívar por la Copa Sudamericana.

En cuando a sus jugadores, este hizo un recuento del parte médico de cada uno, iniciando con Kevin Balanta: "Kevin viene trabajando en su recuperación, no quiero anticiparme pero esperamos que a partir del lunes esté trabajando a la par con sus compañeros".

Con respecto al mediocentro Nicolás Benedetti, este afirmó que se ha adaptado rápido al azucarero: "Benedetti es jugador del Cali, es un gran jugador. Es una joyita del equipo, alguien que debemos cuidar. Él está contento en el equipo", afirmó.

Finalmente se refirió a la sanción Jhon Mosquera: "Mosquera ya cumplió su sanción y está en buena forma, seguramente será mañana de la partida".

Los pasados lunes y martes el equipo realizó trabajos de recuperación y de acondicionamiento, mientras que los días miércoles y jueves marcaron el retorno de los trabajos tácticos en cara al compromiso de este sábado.

 

 

- Software por Activisual -