[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Internet
19/10/2018 - 17:41
Hoy se informó que el representante de Wilmar Barrios alcanzó un acuerdo con un poderoso equipo inglés
Foto: Internet
18/10/2018 - 15:38
El jugador podría retornar al país para reforzar uno de los dos equipos, pues acumula pocos minutos en Europa

Encuesta

¿Cuál técnico elegiría usted para la Selección Colombia de Fútbol?

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.
Foto: Twitter @AsoDeporCali
Viernes, Agosto 10, 2018 - 12:22

El Deportivo Cali afina detalles para enfrentar este sábado al Independiente Medellín por la disputa de la cuarta fecha de la Liga Águila 2018-II.

Desde las 8:00 de la noche, el estadio del Azucarero recibirá a ambas hinchadas para definir los tres puntos, cita en la que el Cali buscará repetir lo hecho ante el Huila en la segunda fecha tras vencer 1-0 en calidad de local.

Gerardo Pelusso, técnico del equipo, ofreció una rueda de prensa este viernes para dar detalles sobre como llegan sus dirigidos al compromiso en casa: "El Medellín es un equipo que viene cumpliendo un buen trabajo y con un gran momento en lo anímico, mañana debemos hacer un gran partido si queremos ganar", destacó.

El verdiblanco viene de empatar 1-1 en su visita al Boyacá Chicó en Tunja. Partido disputado con una nómina alterna tras regresar victorioso de la Paz (Bolivia) donde venció al Bolívar por la Copa Sudamericana.

En cuando a sus jugadores, este hizo un recuento del parte médico de cada uno, iniciando con Kevin Balanta: "Kevin viene trabajando en su recuperación, no quiero anticiparme pero esperamos que a partir del lunes esté trabajando a la par con sus compañeros".

Con respecto al mediocentro Nicolás Benedetti, este afirmó que se ha adaptado rápido al azucarero: "Benedetti es jugador del Cali, es un gran jugador. Es una joyita del equipo, alguien que debemos cuidar. Él está contento en el equipo", afirmó.

Finalmente se refirió a la sanción Jhon Mosquera: "Mosquera ya cumplió su sanción y está en buena forma, seguramente será mañana de la partida".

Los pasados lunes y martes el equipo realizó trabajos de recuperación y de acondicionamiento, mientras que los días miércoles y jueves marcaron el retorno de los trabajos tácticos en cara al compromiso de este sábado.

 

 

- Software por Activisual -