[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.
Foto: Financialtribune.com
Lunes, Mayo 7, 2018 - 14:54

El máximo directivo del Barcelona tocó varios temas, a modo de resumen de la temporada, sin que hablara del futuro del defensa colombiano Yerry Mina, quien podría dejar la entidad catalana para ser cedido a otro equipo de la liga. El ex Independiente Santa Fe y Palmeiras ha carecido de minutos, estando en la mayoría de partidos por fuera de la convocatoria del técnico Ernesto Valverde, quien desea fichar a otro zaguero central para el próximo mercado de fichajes.

De otra parte, el presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, subrayó que la continuidad del entrenador azulgrana no está en duda "porque tiene contrato" y, además, ha reconocido que el pasado octubre tuvo contactos con el representante del francés Antoine Griezmann, actual jugador del Atlético de Madrid.

En una entrevista concedida a la emisora RAC1, el mandatario azulgrana ha repasado la actualidad azulgrana tras el doblete (Liga y Copa) y a la pregunta de si hubo dudas con Valverde y de si se contempló su destitución tras quedar eliminado el equipo catalán de la Liga de Campeones, ha dicho: "¡No, por favor! Él quiere continuar y tiene contrato". Acerca del supuesto interés del Barça por contratar a Griezmann, Bartomeu ha señalado: "No hablamos de jugadores de otros equipos".

A la pregunta de si el Barça quiere fichar a Griezmann, ha respondido: "Estamos haciendo análisis para la próxima temporada y qué jugadores entrarán y saldrán. Esto ahora no está encima de la mesa. En las pasadas vacaciones vi a Griezmann, porque te encuentras jugadores en las Baleares. Ya expliqué en su día que me vi con su representante en octubre. Si alguien quiere especular, que especule. Son encuentros...".

 

 

 

 

<iframe width="686" height="386" src="https://www.youtube.com/embed/E98qwHibacY" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

 

 

Con información de EFE

- Software por Activisual -