[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Liga Deportiva Postobón
18/10/2018 - 06:56
Luego de ser separado del Rey de Copas por su comportamiento en el partido ante el Deportivo Cali, el atacante tendrá que sortear otro problema en...
Foto: Goal.com
17/10/2018 - 08:29
Tras el despido del delantero del Rey de Copas, empiezan a salir detalles sobre su comportamiento y las consecuencias en el equipo.

Encuesta

¿Cuál técnico elegiría usted para la Selección Colombia de Fútbol?

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.
Foto: Portal.andina.pe
Jueves, Diciembre 7, 2017 - 12:48

El centrocampista peruano Christian Cueva aseguró que "a Paolo Guerrero le están cortando las piernas en el momento más importante de su vida", ante la suspensión impuesta por la FIFA, que evalúa su caso de dopaje y puede sancionarlo sin permitirle jugar el Mundial de Rusia 2018. "Paolo sabe el apoyo que tiene del grupo, de mi persona y todo el cuerpo técnico. Sabemos lo profesional que es", indicó Cueva en declaraciones al canal América Televisión.

El jugador del Sao Paulo brasileño alegó "los años que Guerrero lleva jugando fuera de Perú en un nivel competitivo" para descartar que el delantero del Flamengo brasileño pudiera haber hecho "algo errado". "Es el capitán de la selección, al cual muchos de nosotros admiramos. Es único en nuestro país y en el fútbol mundial", anotó Cueva.

La suspensión temporal fue prorrogada esta semana por veinte días más, por lo que Guerrero permanecerá inhabilitado para jugar y entrenar hasta el 24 de diciembre, lo que le hará perderse la final de la Copa Sudamericana ante el Independiente de Avellaneda argentino.

Las consecuencias

En ese plazo está previsto que la FIFA publique su decisión sobre la investigación realizada al jugador tras haber dado positivo por dopaje en el partido de las eliminatorias mundialistas jugado frente a Argentina el 5 de octubre. Si la FIFA impone a Guerrero una sanción mayor a siete meses, el atacante se quedará sin jugar la primera mitad del año 2018 con el Flamengo y tampoco llegaría a tiempo para jugar con la selección peruana el Mundial.

 

 

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/CentralFOX?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#CentralFOX</a> Paolo Guerrero: &quot;Se descartó el uso de cocaína, me cortaron las piernas&quot;<a href="https://twitter.com/hashtag/FOXenRusia?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#FOXenRusia</a> <a href="https://t.co/vaGXZR7wuT">pic.twitter.com/vaGXZR7wuT</a></p>&mdash; FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) <a href="https://twitter.com/FOXSportsArg/status/936585774811693056?ref_src=twsrc%5Etfw">1 de diciembre de 2017</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

 

Con información de EFE

- Software por Activisual -