[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.
Foto: eluniverso.com
Martes, Octubre 17, 2017 - 13:07

Tras la eliminación de poder llegar al Mundial de Rusia 2018 y la posterior renuncia del argentino Juan Antonio Pizzi, se han comenzado a barajar varios candidatos para llegar a este cargo.

Una de las posibilidades sería Reinaldo Rueda, quien salió campeón con el Atlético Nacional en el 2016 de la Copa Libertadores de América. Rueda ya estuvo dirigiendo a nivel de selecciones a Honduras y Ecuador, con las cuales disputó los Mundiales de Alemania y Brasil, respectivamente. Para el técnico sería una buena noticia más no para la hinchada y el entorno colombiano, en el que se comenta insistentemente que el entrenador es el candidato número 1 para reemplazar a Pékerman una vez finalice el Mundial Rusia 2018.

Pero no solo Chile se ha fijado en Rueda para dirigir las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022, desde Colombia se asegura que tras la Copa Mundo de Rusia, José Pékerman dejaría la selección cafetera y el más firme candidato a sucederlo es el técnico vallecaucano.

Otro de los técnicos que han sonado para llegar a Chile, es el actual adiestrador del Atlético Nacional el español Juan Manuel Lillo. Dentro de los nombres que se han manejado también están: Eduardo Berizzo, Juan Manuel Lillo, Marcelo Gallardo y Manuel Pellegrini.

 

 

<iframe width="854" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/4qDxTydB0CU" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

 

Con información de Antena2.com

- Software por Activisual -