[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

23/04/2019 - 10:54
A través de un comunicado, el América de Cali entregó la noticia a la hinchada.
22/04/2019 - 14:39
Tras los partidos disputados este fin de semana en la Liga Colombiana, la tabla de posiciones quedó ardiendo, hay dos grandes que están cerca de...

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Foto: Finanzas Personales
23/04/2019 - 07:44
En la sesión se definirá si el proyecto, que busca dar el documento con el costo del 15% de un salario mínimo, pasa a sanción presidencial.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Foto: Internet
Miércoles, Septiembre 12, 2018 - 14:23

Tras casi dos años alejado de los escenarios, Jackson Martínez ya tiene todo listo para volver. Este martes fue presentado por el Portimonense de la Primera División de Portugal tras su paso por el Guangzhou Evegrande.

“Lo primero que quiero es jugar. Mi objetivo es volver a sentirme jugador de fútbol. En el futuro, no sabemos lo que va a suceder. El entrenador es el que va a decidir. Yo ya hice la cuestión de mostrar disponibilidad para estar en el campo lo más rápido posible y competir”, dijo Jackson Martínez en su presentación.

El delantero pasó por un difícil momento luego de sufrir una lesión en el tobillo, capitulo que quiere olvidar y volver a empezar con su nuevo equipo. Martínez realizó la pretemporada en Guangzhou Evergrande pero no fue inscrito para competir oficialmente.

“Estoy muy contento de tener esta oportunidad, creo que puedo aportar. Ya estoy a disposición y espero dar mi mejor forma en beneficio de Portimonense. Todos saben, no es secreto, que la lesión fue complicada. He estado luchando y trabajando para estar listo lo más rápido posible”, agregó  Martínez.

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FPortimonenseFUTEBOLSAD%2Fvideos%2F301068484055374%2F&show_text=0&width=267" width="267" height="476" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>

 

- Software por Activisual -