[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/05/2018 - 08:39
El recorrido de 214 Kilómetros inició desde Osimo y tuvo llegada en el autódromo de Imola.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es el pronóstico que le inspira la Selección Colombia para el Mundial de Fútbol?

Recomendado

recomendado

06/05/2018 - 22:29
El duelo de verdes es el plato fuerte de los Play Offs. Los partidos ida comienzan Empiezan 12 y 13 de mayo, terminan 19 y 20.
28/04/2018 - 20:49
En el escenario histórico del fútbol barranquillero las estrellas del resto del mundo le ganaron a las de Colombia en una gran fiesta por la paz.
19/04/2018 - 11:51
En un estadio sin hinchas por sanción el cuadro colombiano logró un importante empate a un gol en Brasil .

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Foto: Skysports
Jueves, Mayo 17, 2018 - 08:51

Tras 17 temporadas al frente del Juventus de Turín, Gianluigi Buffon anunció su salida del club italiano tras finalizar el encuentro contra el Hellas Verona, partido correspondiente al cierre de la temporada en la Serie A.

Buffon declaró sobre la importancia de terminar el ciclo con el quipo, "El sábado será mi último partido con la Juventus. Terminar esta aventura con dos nuevos títulos (en la Serie A y en la Copa de Italia).

El portero de 40 años ofreció una rueda de prensa  en la que informó que aún está pensando en las opciones a considerar sobre su futuro deportivo, destacando que aún no sabe qué hacer y que lo único que tiene en mente es el partido del sábado.

También comentó que ha recibido propuestas a considerar, por lo que los planes de retiro que tenía hace dos semanas deberán esperar tras recibir ofertas como la del presidente de la Juventus Andrea Agnelli, mencionó.

Según los medios italianos Buffon podría estar recibiendo ofrecimientos de clubes como el Liverpool o  Real Madrid, por lo que queda esperar la decisión que tomará en torno a su carrera deportiva.

De igual forma afirmó que no volverá a jugar con la selección de Italia, tras los reportes de su participación en un amistoso frente a Holanda programado para el de junio.

 

- Software por Activisual -