[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.
Foto: Depor
Lunes, Septiembre 10, 2018 - 11:40

A pesar de no estar tan vigente, Robinho sigue en la memoria colectiva como una de las promesas más destacadas de la última década. El extremo del Sivasspor turco aprovechó el comienzo de la Liga para hablar de su trayectoria y especialmente de su paso por el conjunto Merengue.

En declaraciones a la revista FourFourTwo, Robinho habló de su última temporada en el Real Madrid y los problemas que conllevaron su salida: “Tuve la oportunidad de jugar con todos mis entrenadores en el Madrid. Cuando Capello llegó, por alguna razón, tal vez por mi edad, me puso en el banquillo. No me pude quejar, él era el entrenador y era su decisión. Pero no estaba feliz con el rol de sustituto de segunda parte.”

El nativo de Sao Paulo explicó que su salida al City se dio por un capricho del Real Madrid, pues el club de Manchester no era su destino principal.

“El orgullo del Real Madrid hizo que me fuera al City” comentó Robinho, quien agregó: “Mi objetivo era irme al Chelsea. Scolari me dijo que marcaría la diferencia para él en el equipo. Pero el Real Madrid acabó mal con ellos. No les gustó que el Chelsea vendiera camisetas con mi nombre antes de que el acuerdo estuviese hecho. Estoy seguro de que fue lo que hizo fracasar las negociaciones, fue un asunto de orgullo para el Real Madrid. Además, el Chelsea jugaba Champions y el City no”, concluyó.

 

 

 

- Software por Activisual -