[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
19/02/2019 - 07:42
Una de las figuras del 'Embajador' se mostró bastante contento con la llegada del estratega santandereano con el que ha tenido más continuidad en...
18/02/2019 - 12:01
Según informa el prestigioso medio italiano Tuttosport, Juan Guillermo Cuadrado interesa a un gigante español.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.
Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Chica Instagram de Hoy

Hay un aspecto que entusiasma más al exatacante que ponerse saco y corbata para cumplir tareas en la organización de la máxima competencia de la FIFA.

Lunes, Junio 2, 2014 - 16:27

Ronaldo Luiz Nazário de Lima actualmente integra el Comité Organizador del Mundial brasileño. En enero del 2013, el exdelantero brasileño presentó en Río de Janeiro el afiche oficial de la Copa del Mundo Brasil 2014.

Hay un aspecto que entusiasma más al exatacante que ponerse saco y corbata para cumplir tareas en la organización de la máxima competencia de la FIFA.

Su intención en esta Copa es que pueda conservar su récord de goles en Copas Mundiales de la FIFA ante el riesgo de que el veterano artillero alemán, Miroslav Klose, lo iguale o lo supere.

“Por mi parte desearé que Klose tenga un poquito de mala suerte (que no marque y no supere los 15 goles de Ronnie), pero soy consciente de que los récords surgen para ser batidos constantemente”, declaró en diciembre el suramericano en fifa.com, antes del sorteo de los grupos del Mundial.

“Yo batí el récord de alguien, y en algún momento alguien va a superar el mío. Eso va a suceder algún día. No restará mérito a mis goles en Mundiales, ni a mi trayectoria, de la que estoy muy orgulloso”, dijo Ronaldo en el sitio. Anteayer, Ronnie volvió a insistir que espera que el germano no lo desplace de su registro histórico.

“Tiene 35 años. Ya podría haber parado”, declaró Ronaldo sobre Miroslav en una entrevista difundida el sábado por el portal Terra, en la que confesó que no le desea ninguna suerte al jugador germano.

Aunque es suplente, a Klose le bastará un gol para llegar a 15 tantos e igualar al brasileño, pero con dos lo superará para ubicarse en la cima. “Estoy muy orgulloso de mi carrera, de los récords que logré y sé que esas marcas caerán alguna vez”, dijo Ronaldo a Terra.

Finalmente, el exjugador del Real Madrid admitió en tono de broma que espera que Klose no anote, pues su fracaso le garantizaría muchos años al tope de una lista que, en sus primeros 40 puestos, sólo tiene figuras que se retiraron hace años.

- Software por Activisual -