[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: As01.epimg.net
14/11/2017 - 19:32
El presidente del Acolfutpro, detalló la reunión que sostuvo con la Dimayor y en la que lo único seguro es que es 'imposible' terminar el 10.
Foto Twitter @Drodriguezzfans
14/11/2017 - 18:49
El volante cucuteño concedió unos minutos a un medio internacional y confesó que pidió al cuerpo técnico que lo dejaran regresar a Alemania.

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

Recomendado

recomendado

14/11/2017 - 18:53
El testigo contó que "Sabía que era grave su accidente y no iba a aguantar. Él, se quedó en mi recuerdo eternamente con ese rostro de niño adolorido”.
14/11/2017 - 12:16
La ONG presentó sus reparos frente a militares entre los que se encuentra el general Francisco Javier Cruz Ricci, por hechos cometidos entre el...
14/11/2017 - 10:04
Los sensores del medicamento emitirán la fecha y la hora en las que son ingeridos. El fármaco es un antipsicótico utilizado en personas con...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

02/11/2017 - 15:29
Anastasia Kvitko mostró más de la cuenta en una grabación de alto contenido erótico y dejó a sus seguidores embobados.
Martes, Noviembre 14, 2017 - 16:29

Con un gran esfuerzo y dedicación el equipo San José disputó En la jornada deportiva que se vivió en el municipio de Piendamó la final de fútbol donde lastimosamente perdieron.

Después de varios encuentros entre glorias, derrotas y empates este conjunto llegó hasta la final del torneo Interbarrios para obtener el título de ganadores y el premio mayor.

Darío Hurtado, deportista del equipo San José, expresó: “Fue un partido difícil ya que teníamos un oponente realmente bueno desafortunamente tratamos de hacer lo mejor y Villa Marcela nos ganó es por eso que felicitó a este gran rival por su título”.

Sin embargo, este conjunto dio y demostró lo mejor de ellos en el campo de juego sin darse por vencido hasta el último minuto, con la fe de poder marcar y gritar un gol. Aunque no alcanzaron el tan anhelado título abandonaron el césped con tranquilidad al saber que desarrolló un buen encuentro. 

- Software por Activisual -