[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

twitter.com/TourColombiaUCI
16/02/2019 - 08:11
Las emociones de las anteriores carreras se trasladan al penúltimo día, donde los favoritos pelearán el título.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

16/02/2019 - 07:30
Uno de los partidos más esperados en la fecha cinco de la liga colombiana, es el que protagonizarán en el estadio Pascual Guerrero, el América de...
15/02/2019 - 11:45
Otro fichaje podría abandonar la disciplina del América de Cali, a causa de un incumplimiento, el futbolista ademas afirmó que pasará la carta de...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Chica Instagram de Hoy

Foto: Twitter @Damgaweb
Domingo, Febrero 11, 2018 - 15:22

Hugo Rodallega estuvo sonando con fuerza para regresar al fútbol colombiano en el pasado mercado de fichajes, más concretamente para Atlético Nacional, equipo que cambió de entrenador luego del fracaso del semestre pasado con Juan Manuel Lillo.

Y fue el propio jugador el encargado de confirmar que efectivamente Nacional lo buscó con insistencia ante la eventual salida del goleador Dayro Moreno, pero un tema ajeno a su voluntad impidió que se pusiera la camiseta del más veces campeón de Colombia.

“He tenido contacto con ellos (Nacional) varias veces. En este año hablaron conmigo y con mi representante, pero la clausula de rescisión con el Trabzonspor no dejó que fuera allá", dijo el jugador en entrevista con RCN Radio, en relación a los acercamientos con el 'Verdolaga'.

Además, Hugo aseguró que vive en contacto permanente y tiene muy buena relación con Víctor Marulanda, gerente de gestión y desarrollo del club, al igual que con varias personas de la interna de Nacional. En la actualidad el futbolista vallecaucano vive un buen presente en el equipo turco, con el cual ha venido anotando goles y tiene ritmo de competencia.

 

 

 

 

<iframe width="503" height="283" src="https://www.youtube.com/embed/Pk8h1PXfc9E" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -