[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: América de Cali
20/02/2019 - 12:54
Quieren llevarse para Europa un importante jugador del América de Cali.
Foto: HSB Noticias / Internet
20/02/2019 - 10:30
En plena rueda de prensa para respaldar a Octavio Zambrano como técnico del Medellín, el capitán se mostró distante del grupo y dejó la vocería en...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Lunes, Agosto 6, 2018 - 14:57

Deportivo Cali estuvo cerca de la victoria pero sólo pudo traerse un punto del Estadio La Independencia de Tunja, con la igualdad 1-1 ante el Boyacá Chicó, por la tercera fecha del Torneo Finalización.

Usando una nómina mixta, Gerardo Pelusso confiaba en conseguir la victoria ante un débil rival, cuya resistencia apareció en los minutos finales, por lo cual dejaron escapar los tres puntos fuera de casa.

Por su parte, el Boyacá Chicó necesitaba ganar para descontarle en la tabla del descenso a Alianza Petrolera, pero la unidad sumada en La Independencia no sirvió de mucho, dado que siguen en  puestos de pérdida de la categoría.

El transcurso del partido fue todo para el Cali, con las salidas por la banda derecha de Juan Camilo Angulo, quien se entendió con Didier Delgado para mandarle pelotas de gol a Miguel Murillo, el delantero en el área que tomó el puesto de José Sand, y respondió a la confianza de Pelusso con la anotación a los 49 minutos,  producto de un tiro libre de Macnelly Torres que punteó el atacante, se estrelló en el palo y la tibia reacción del portero Avellaneda no alcanzó para frenar al jugador.

Boyacá Chicó se fue animando sobre el final, con las apariciones de Nelino Tapia y Diego Valdés, éste último el autor del empate al minuto 84’, con un tiro libre que cabeceó el delantero y desubicó a Camilo Vargas, el cual salió a rechazarla y terminó jugado en el área. Cali suma cinco puntos y Boyacá Chicó apenas tiene dos unidades.

- Software por Activisual -