[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.
Miércoles, Julio 22, 2015 - 15:53

En rueda de prensa dada este miércoles 22 de julio, como previo al duelo contra Once Caldas por la tercera fecha de la Liga Colombiana, el director técnico de Millonarios, Ricardo Lunari habló de la actualidad del 14 veces campeón de Colombia de cara a este compromiso.

El cuadro ‘Embajador’ no pudo jugar en la segunda fecha del torneo, debido a que el IDRD no prestó el escenario a Patriotas, que tiene su estadio en refacciones, tal y como lo confirmó Dimayor. Dado ello tuvo una semana más de preparación, en donde según él el equipo terminó de acoplarse para el torneo. La consigna es una sola: ‘Millos’ no pierde en su patio desde octubre del año anterior, y hay que mantener la casa intacta.

"Estábamos bastante endurecidos por la pretemporada y nos hacía falta mucho fútbol. El grupo se encuentra mejor para este compromiso, los muchachos nuevos se adaptaron muy bien al plantel y están subiendo su nivel", aseguró el ‘Mono’.

El propio adiestrador argentino, de paso, confirmó algo que se pedía a gritos desde la temporada pasada: ante la ausencia de Javier Reina, y la falta de ritmo aún de hombres como Omar Vásquez y Harrison Otálvaro: se la va a jugar en varios tramos de esta temporada con Máyer Candelo y Federico ‘Pocho’ Insúa en la zona de gestación.

"Seguramente este semestre veamos jugar juntos a Máyer y a Federico, mucha gente lo está esperando", agregó Lunari, quien además complementó que con respecto al duelo del domingo a las 5:00 pm en El Campín "estas dos semanas previas al juego se trabajó muy duro para que los jugadores se suelte con el balón".

Finalmente, el adiestrador del otrora cuadro capitalino salió en defensa del tan criticado delantero santandereano Michael Rangel, quien llegó como refuerzo a ‘Millos’ esta temporada. Sobre el ariete del equipo dijo que "tiene las características que deseamos de un ‘9’: poderoso en el juego aéreo y eso lo podemos explotar bien ya que somos un equipo que llega mucho por las bandas".

Para el duelo del domingo en su fortín, ese en donde  no perdió durante la temporada pasada, y en donde goleó a cuanto rival vino a Bogotá, Lunari repetiría el equipo que jugó ante Pasto por la primera fecha del torneo: Nicolás Vikonis en el Arco, Lewis Ochoa, Gabiel Díaz, Andrés Cadavid y Deiver Machado en defensa, linea de tres en sector medular con Rafael Robayo, Fabián Vargas, y David Silva, con Federico Insúa como creador, y en el ataque Maximiliano Núñez y Michael Rangel.

Cristian Duvan Heredia

Redacción HSBnoticias.com

- Software por Activisual -