[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.
Foto: FCF.com.co
Martes, Marzo 13, 2018 - 19:05

El objetivo es claro, los XI Juegos Suramericanos de Bolivia. Con esa meta, la Selección Colombia Sub-20 se prepara en Bogotá desde hace unos días, en busca de ponerse a punto físicamente para las justas que se disputarán en Cochabamba, Bolivia, entre el 26 de mayo y al 8 de junio.

Este martes, por ejemplo, el grupo que lidera el técnico Arturo Reyes cumplió con una jornada de prácticas más, con un hecho especial, los futbolistas y el propio entrenador, atendieron a la prensa. El primero en hablar fue el defensor Brayan Carabalí, quien destacó el atrevimiento del equipo tricolor. “Tenemos un gran cuerpo técnico, grandes jugadores y gran equipo. El profesor Arturo Reyes y su equipo nos convirtieron en una familia. No somos un equipo que se quede atrás. Salimos a proponer”.

El otro jugador que habló fue Yéiler Gómez. El volante destacó la importancia de los ciclos de trabajo que se vienen realizando. “Queremos salir a proponer en todos los partidos, estamos felices de estar acá y trabajaremos para seguir mejorando”.

Por último, opinó Reyes. Como cabeza de grupo, el orientador colombiano destacó las virtudes de su equipo. “Tenemos un equipo muy potente en lo ofensivo. Nuestra idea es hacer dos microciclos más antes de los Juegos Odesur. Los jugadores colombianos se caracterizan por su técnica. Hay un buen material que llega desde la Sub-17. Nos parece importante que nuestros jugadores cuenten con rodaje como profesionales. La idea es tomar el torneo Odesur como una preparación”.

 

 

 

 

 

<iframe width="599" height="337" src="https://www.youtube.com/embed/IvYqDOKJz1c" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

 

- Software por Activisual -