[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

Recomendado Deportes

Encuesta

Recomendado

recomendado

06/05/2018 - 22:29
El duelo de verdes es el plato fuerte de los Play Offs. Los partidos ida comienzan Empiezan 12 y 13 de mayo, terminan 19 y 20.
noticierovenevision.net
20/07/2018 - 07:31
La Fundación Walk Free evidenció la lista de 10 países latinoamericanos que mayor índice de esclavitud moderna presentan.
Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/07/2018 - 20:17
La eslovaca es una famosa ciclista que se ha robado la atención de muchos seguidores, no solo por su belleza, sino además por su bello cuerpo.
foto particular
Miércoles, Abril 18, 2018 - 14:05

La provincia del Alto Ricaurte confor­mada por Villa de Leyva, Gachantivá, Rá­quira, Sáchica, Santa Sofía, Sutamarchán y Tinjacá, es el epicentro del Campeonato de Microfútbol Abierto.

La competencia se llevará a cabo en el polideportivo del municipio de Sutamar­chán, donde esperan albergar a los amantes de la famosa ‘pecosa’.

Miguel Ángel Sánchez, quien es el or­ganizador, informó que tienen las ins­cripciones abiertas, para que los hombres mayores de 18 años hagan parte de esta competencia.

Quienes estén interesados deberán can­celar un costo de 250 mil pesos por equipo y comunicarse al número 3114501909.

Informó Sánchez que la competencia iniciará este 20 de abril.

Premiación

Los equipos que se destaquen podrán llevarse para su casa una jugosa remune­ración. Según organización, el campeón obtendrá el 50 por ciento de lo recolecta­do, el segundo puesto el 30 por ciento y el tercero el 20 por ciento.

Además tienen presupuestado entregar diplomas, trofeos y medallas. Para la valla menos vencida tendrán una sorpresa.

Patrocinador

La Alcaldía de Sutamarchán a cargo de Wilmer Castellanos, también se unió a la causa y se encuentra apoyando el evento deportivo como principal patrocinador.

De esta forma, organizadores esperan que además de presentarse un ambiente de competencia, también se dé un espacio para la integración y la recreación.

Además de la premiación que tienen preparada para los participantes, también estarán listos unos balones para repartir entre las familias que asistan, esto con el fin de motivar las barras y que en cada partido logren reunir una gran cantidad de personas. De esta manera invitan a todos los apasionados por el balón a inscribirse.

 

 

- Software por Activisual -