[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Liga Deportiva Postobón
18/10/2018 - 06:56
Luego de ser separado del Rey de Copas por su comportamiento en el partido ante el Deportivo Cali, el atacante tendrá que sortear otro problema en...
Foto: Goal.com
17/10/2018 - 08:29
Tras el despido del delantero del Rey de Copas, empiezan a salir detalles sobre su comportamiento y las consecuencias en el equipo.

Encuesta

¿Cuál técnico elegiría usted para la Selección Colombia de Fútbol?

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.
Foto: Peloteroschile.cl
Jueves, Diciembre 7, 2017 - 14:41

Aunque no dio detalles ni nombres, Roberto Ovelar confirmó que al interior de Junior sí se presentó una situación personal entre él, su esposa Gladys Ortega y Teófilo Gutiérrez. El delantero paraguayo aseguró en diálogo con la ABC Cardinal que hablará ampliamente al respecto cuando rescinda en los próximos días el contrato que actualmente lo une a los rojiblancos por seis meses más.

“Hubo algo, pero quiero entrar en detalles cuando solucione aquí, poder dar una declaración de ese caso, porque sí ha pasado algo y me han ensuciado mucho a mí y a mi familia, entonces en su momento queremos salir a aclarar ese tema”, expresó Ovelar cuando un periodista paraguayo lo interrogó directamente sobre el lío y le mencionó a Teófilo Gutiérrez.

'El Búfalo' admitió que desea salir de Junior por el problema que se generó. “Por supuesto que sí, la verdad que sí, han pasado muchas cosas donde, conociendo más a fondo a muchas personas, uno se encuentra con la realidad, por eso me da miedo cuando muchas personas tienen mucho a Dios en su boca y no en su actuar, pero yo tengo otra ideología”, comentó Ovelar sin señalar a nadie con nombre propio.

“Todavía tengo seis meses de contrato, pero yo ya le dije a Junior que no quiero continuar, que es una decisión tomada con mi familia, quiero escuchar para ver qué me dicen y en base a eso moverme”, agregó. Ovelar tiene ofertas de varios clubes de Colombia y de Paraguay. Olimpia es el más interesado en contratarlo en su tierra natal.

 

Escuche el audio completo del diáologo con Roberto Ovelar, aquí: 

 

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Roberto Ovelar a Millonarios encajaría perfecto en Millonarios: <a href="https://t.co/5USAYTSzyD">https://t.co/5USAYTSzyD</a> via <a href="https://twitter.com/YouTube?ref_src=twsrc%5Etfw">@YouTube</a></p>&mdash; Radio Emisora Millos (@RadioEmisoraMIL) <a href="https://twitter.com/RadioEmisoraMIL/status/937873655933145090?ref_src=twsrc%5Etfw">5 de diciembre de 2017</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

 

Con información de ElHeraldo.co

- Software por Activisual -