[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
16/01/2019 - 09:26
Tras la decisión del TAS, que permite al Rey de Copas inscribir jugadores, los 'Diablos Rojos' están pendientes de uno de los jugadores del...
Foto: HSB Noticias / Internet
15/01/2019 - 07:28
Juan David Pérez, presidente del Rey de Copas, se refirió al tema de las contrataciones luego de ser habilitado por el TAS para completar la nómina...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Sábado, Enero 20, 2018 - 14:09

El club Atlético Huila, además de ser una escuela que realiza actividades de integración competitiva en destacados campeonatos nacionales y locales en las diferentes disciplinas deportivas, también viene trabajando en la parte práctica en preparación de jóvenes con aspiraciones profesionales a nivel nacional, ya que cuenta con grandes técnicos formadores de talentosos deportistas que han llegado a la academia de segunda división en la ciudad de Neiva.

Andrés Felipe Puentes, es uno de los arqueros de la escuela club Atlético Huila, que hace presencia en el Caquetá, con un proceso deportivo desde hace más de 5 años, como cientos de jóvenes aspira llegar a ser un profesional en su pasión por el fútbol pues su participación en campos deportivos ha sido suficiente para tener un destacado rendimiento en la portería, sobre todo al momento de hacer representación con escuelas de mayor antigüedad, además de destacarse por ser un joven disciplinado con grandes posibilidades de hacer parte de las escuelas de segunda división. Pertenece a la categoría 2003 y 2002.

Entrenamientos

Actualmente se encuentra escrito a la academia del club mencionado, todo lo ha logrado gracias al apoyo de Rodolfo Lozano, uno de los más destacados técnicos de la escuela a la cual pertenece, quien le ha brindado la oportunidad y el apoyo tanto económico como técnico para que desarrolle sus actividades deportivas, ya que el deportista es de familia vulnerable y no cuenta con lo económico para poder pagar sus respectivos entrenamientos. Su técnico lo cataloga como uno de los mejores porteros que hay en el departamento. “Me he trazado una meta desde que empezó mi formación futbolística a ser uno de los mejores junto con el apoyo de mi mamá y del profesor Rodolfo Lozano y hasta el momento he tenido la oportunidad de viajar a demostrar mi talento en los diferentes escenarios deportivos dejando en alto el nombre del club al cual pertenezco” agregó Andrés Felipe Puentes.   

Redacción Extra 

Johanna Maceto

 

- Software por Activisual -