[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Twitter @MillosFCOficial
18/02/2018 - 23:19
En el regreso de Miguel Ángel Russo al banquillo, los aficionados presenciaron un partido con tarjetas, penaltis, goles y una figura: Wuilker...
Foto: Si.com
18/02/2018 - 18:03
Los delanteros cafeteros aparecen en el listado de máximos artilleros del planeta. El de Atlético Nacional superó al 'Tigre' en cifras.

Encuesta

¿Quién ganará la Superliga 2018?

Recomendado

recomendado

Foto: biocolor.es
18/02/2018 - 17:56
La iniciativa mundial propende por un desarrollo saludable, económico y sostenible del medio ambiente y del agro en especial.
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.
Foto: Twitter @RDIM
Lunes, Febrero 12, 2018 - 16:02

Otra mala noticia ha sido confirmada para el delantero Jackson Martínez, quien desde hace tiempo vive una complicada situación médica de la cual no ha podido recuperarse y producto de ello el Guangzhou Evergrande decidió dejarlo fuera esta temporada. Los directivos y cuerpo técnico del equipo tomaron la decisión de no inscribir al colombiano en la Superliga China ni la Champions asiática, toda vez que le han 'bajado' el pulgar e incluso se especula con la desvinculación del club.

Es así como Martínez pasó de un momento a otro de ser uno de los atacantes más cotizados del fútbol internacional a estar en el auténtico ostracismo, puesto que ya ni en China tiene lugar. En reiteradas oportunidades se ha relacionado a Jackson con el fútbol profesional colombiano y quizá nunca antes, como ahora, estuvo tan cercana la posibilidad de que se una a alguno de los grandes de nuestro país.

Recientemente el propio jugador manifestó que en sus planes está volver en algún momento al Independiente Medellín, pero no es tan sencilla su situación porque sumado a los líos con la dirigencia, el tema médico sigue siendo el mayor problema.

 

 

 

 

 

<iframe width="686" height="386" src="https://www.youtube.com/embed/TyBl7OqBd5U" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -