[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

Encuesta

Luego de la denuncia de Dimayor ¿Cree que en el fútbol colombiano hay partidos 'arreglados'?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
17/08/2017 - 08:55
La Conferencia Epíscopal confirmó que el evento se realizará desde la próxima semana en Bogotá y Villavicencio. Sepa exactamente en que lugares.
16/08/2017 - 09:03
Esposa del polémico Leónidas Bustos hace parte la terna para Consejo de Disciplina Judicial
Foto: AFP
15/08/2017 - 12:13
La Conferencia Episcopal dispuso de dos líneas para que los colombianos sepan donde adquirir boletas, horarios de las misas, entre otros temas de...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.
Foto: Internet
Sábado, Agosto 12, 2017 - 09:10

Este 12 y 13 de agosto se realizaran las finales del torneo masculino y femenino de fútbol tenis en un centro comercial al norte de Bogotá. La idea es que cada una de las personas se reúnan y pasen un momento agradable con sus familias gracias a esta disciplina que le permite a sus practicantes adquirir diferentes destrezas y condiciones. La idea es que también los participantes se encarguen de mostrar varias habilidades.

“Nuestro interés primordial es fomentar el deporte y el fútbol tenis es una disciplina que llegó al país en el 2008 y Colombia es pionera en Sudamérica, por lo tanto consideramos importante su expansión y crecimiento y qué mejor que ayudar a los deportistas a través de estos eventos”, señaló, Camilo Palacios, uno de los organizadores de esta prueba en el que la gente se ha visto motivada y entusiasmada.

Además la meta es que Colombia siga impulsando la práctica de esta disciplina, que por años ha ganado muchos seguidores.

Por: Daniel Ricardo Cuevas Hernández

Redacción El Periódico Deportivo

- Software por Activisual -