[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
22/01/2019 - 07:01
Pese a haber sonado para llegar al proyecto de Jorge Luis Pinto, el Rey de Copas ya tiene el ojo puesto en el futbolista para mitigar las últimas...
Foto: HSB Noticias / Internet
21/01/2019 - 09:01
Este lunes se conocieron nuevos detalles sobre uno de los dos fichajes que está manejando el cuerpo técnico del Rey de Copas en Medellín.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Jueves, Agosto 9, 2018 - 08:08

El otro equipo que está comprometido con el descenso es Boyacá Chicó, el cual buscará sumar como visitante el sábado a las 4:00 p.m. en el Estadio Alberto Grisales, ante Rionegro Águilas, para ascender en la tabla de posiciones y del descenso.

Desde el primer partido en 2018 hasta ahora, no hubo un momento donde los ‘Ajedrezados’ estuvieran salvados, por lo que ha sido una ardua lucha de casi siete meses de poder mantener la categoría, pues no desean volver al infierno de la ‘B’.

Dos de las figuras del Boyacá Chicó este año son Nelino Tapia y Diego Valdés, pues el lateral izquierdo viene mostrando cualidades de salir rápido por la banda, llegar hasta campo contrario y ser socio del atacante, el cual lleva dos goles en el torneo.

Con trece puntos menos de la zona de salvamento, las próximas 16 jornadas serán finales para los boyacenses, y Jhon Mario Gómez lo sabe, por lo que quiere recuperar terreno en Rionegro y hacer del Estadio La Independencia su fortín.

- Software por Activisual -