[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: El Tiempo.com
10/01/2019 - 11:53
Pese a que su trasegar en equipos nacionales es su principal carta para asumir las riendas de la 'Tricolor', aún existen dudas sobre su actualidad...
Foto: HSB Noticias / Internet
10/01/2019 - 07:22
Los 'Diablos Rojos' le dieron la bienvenida al futbolista, que se encontraba en el extranjero buscando oportunidades en un importante club sureño.

Encuesta

¿Cada cuánto tiempo practica deporte o alguna actividad física?

Recomendado

recomendado

11/01/2019 - 07:46
Un socavón hallado en el mencionado lugar obligó a detener las obras, mientras se realizan estudios más exhaustivos.
10/01/2019 - 10:49
En el cuarto de máquinas, ingenieros de EPM hicieron el hallazgo, que ahora será objeto de un estudio técnico.
Foto: Cortesía.
09/01/2019 - 22:25
Hasta el este 10 de enero los colombianos interesados en el futuro de la agricultura pueden presentarse a la convocatoria.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Foto: Twitter @nacionaloficial
Sábado, Octubre 13, 2018 - 15:25

La clasificación a la final de la Copa Águila el jueves en la noche motiva más aún a los verdolagas para afrontar lo que queda de la Liga. Ahora la cabeza está puesta en Deportivo Cali, un equipo que está por fuera del grupo de los 8 clasificados y que intentará llegar al Atanasio en busca de tres puntos que eviten su eliminación.

Por eso los dirigidos por el profesor Hernán Darío Herrera no quieren dar ventajas, saben de las fortalezas del equipo azucarero, entre ellas su zona ofensiva. “Es un partido directo para seguir en los 8 porque Cali viene a buscar un buen resultado que los acerque al grupo. Ellos tienen delanteros peligrosos y hay que tenerlos muy bien referenciados para evitar que nos hagan daño. No queremos dar más ventajas de local”, aseguró Vladimir Hernández, tras la sesión de trabajo este sábado en la sede deportiva de Guarne.

Hernández quien apareció nuevamente en la cancha contra Leones luego de una molestia en su tobillo, espera llegar a la final de la Copa Águila sirva como aliciente para seguir con los buenos resultados, ahora en la Liga. Actualmente el Verde es octavo con 21 puntos a 5  de los líderes Tolima, Once Caldas y Equidad.

Por su parte Deportivo Cali es décimo con 19 unidades, por lo que el partido que se jugará mañana a las 5:15 de la tarde en el estadio Atanasio Girardot es clave para ir asegurando la clasificación y dejar en el camino a rivales directos.

- Software por Activisual -