[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: As01.epimg.net
14/11/2017 - 19:32
El presidente del Acolfutpro, detalló la reunión que sostuvo con la Dimayor y en la que lo único seguro es que es 'imposible' terminar el 10.
Foto Twitter @Drodriguezzfans
14/11/2017 - 18:49
El volante cucuteño concedió unos minutos a un medio internacional y confesó que pidió al cuerpo técnico que lo dejaran regresar a Alemania.

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

Recomendado

recomendado

14/11/2017 - 18:53
El testigo contó que "Sabía que era grave su accidente y no iba a aguantar. Él, se quedó en mi recuerdo eternamente con ese rostro de niño adolorido”.
14/11/2017 - 12:16
La ONG presentó sus reparos frente a militares entre los que se encuentra el general Francisco Javier Cruz Ricci, por hechos cometidos entre el...
14/11/2017 - 10:04
Los sensores del medicamento emitirán la fecha y la hora en las que son ingeridos. El fármaco es un antipsicótico utilizado en personas con...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

02/11/2017 - 15:29
Anastasia Kvitko mostró más de la cuenta en una grabación de alto contenido erótico y dejó a sus seguidores embobados.
Martes, Noviembre 14, 2017 - 16:23

Se desarrollaron encuentros futbolísticos entre diferentes sectores de localidad nortecaucana, donde los equipos más destacados disputaron encuentros para obtener el título de campeones.

Con satisfacción se  desarrolló la final de fútbol Interbarrios en el municipio de Piendamó donde los deportistas de esta localidad demostraron la pasión y el talento por el balompié.

Premio

El campeonato de futbol interbarrios culminó logrando una final emocionante y con una buena asistencia de público donde se entregó una premiación  de cinco millones de pesos entre los 4 finalistas, al igual que al goleador y la valla menos vencida con sus respectivos uniformes  y trofeos.

Los participantes agradecieron la asistencia masiva ya que con estos encuentros se generó espacios recreativos, deportivos y ocupación del tiempo libre tanto para quienes vinieron desarrollando estas justas deportivas como para los jóvenes de diferentes sectores de Piendamó, para que así se motiven más a unirse a prácticas que aporten al desarrollo personal de la juventud.

Final

El certamen se realiza cada años en el municipio y que esta vez duro al redor de tres más participando más de 16 equipos de futbol de la cabecera municipal donde simón Bolívar quedó en el 4 lugar, el tercer puesto Amaga y la final la disputaron dos grandes rivales, Villa Marcela y San José, donde villa marcela anoto tres goles, en el primer tiempo de media distancia del jugador número nueve, Ivan Grimaldo y la etapa completaría de los jugadores numero 10 Hiler Meneses y el 12 Rubén Riaños que por intermedio del buen toque del balón lograron el título de campeón, a pesar que los amarillo es decir san José saco su casta para descontar pero las buenas  a tajadas del portero de Villa Marcela y el tiempo en contra no permito el descuento.

Campeones

Luis Alberto Valencia del equipo campeón expresó “primero que todo darle gracias a DIOS, salimos victoriosos en este campeonato luchamos pero gracias y se nos dio la victoria, encuanto al rival fue muy bueno lo respetamos porque es un magnifico equipo pero esta vez el triunfo estuvo a favor nuestro”. 

- Software por Activisual -