[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

Encuesta

Luego de la denuncia de Dimayor ¿Cree que en el fútbol colombiano hay partidos 'arreglados'?

Recomendado

recomendado

16/08/2017 - 09:03
Esposa del polémico Leónidas Bustos hace parte la terna para Consejo de Disciplina Judicial
Foto: AFP
15/08/2017 - 12:13
La Conferencia Episcopal dispuso de dos líneas para que los colombianos sepan donde adquirir boletas, horarios de las misas, entre otros temas de...
14/08/2017 - 14:11
Se trata de una histórica intervención en la que se incautaron fincas, casa quintas, vehículos de servicio público y una gigantesca cria de ganado...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.
Foto: Prensa América de Cali
Domingo, Agosto 13, 2017 - 08:08

El delantero del América de Cali, Cristian Martínez Borja, volverá nuevamente a las canchas este domingo cuando el elenco ‘escarlata’ enfrente al Alianza Petrolera por la Liga Colombiana. Manifestó que el equipo pasa por un momento difícil pero considera que la situación va a cambiar en los próximos encuentros. También cree que le van a dar la vuelta a esta difícil situación que está viviendo el cuadro ‘escarlata’.

Además, cree que en ningún momento ha habido ninguna división en el grupo, tal y como se ha especulado. Uno de sus objetivos está enfocado en aportarles a sus compañeros toda su experiencia. Cree que el grupo se encuentra capacitado para darle la vuelta a este momento tan adverso. De igual forma, considera que con prontitud se va a salir de la mala racha y que la meta está enfocada en volver a conseguir varios triunfos.

 

Por: Daniel Ricardo Cuevas Hernández

Redacción El Periódico Deportivo

- Software por Activisual -