[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Caracol Radio
19/04/2019 - 15:29
Este viernes santo se conocieron las novedades sobre la contratación del 'crack' antioqueño y lo que significó su lesión para los pretendientes en...
Foto: HSB Noticias / Internet
19/04/2019 - 11:15
Uno de los candidatos para remplazar al 'Pecoso' Castro habló de los acercamientos con la directiva escarlata.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

18/04/2019 - 14:38
Con la iniciativa Aventura Quibdó 2019 se busca beneficiar a cientos de familias que hacen parte de los 85 mil desplazados que viven en él territorio.
Imagen: bogota.gov.co
18/04/2019 - 08:30
Semana Santa es una fecha que trae consigo varias tradiciones, una de ellas es la visita de siete iglesias.
Foto: Alcaldía de Bogotá
17/04/2019 - 08:46
No se acerque con elementos metálicos a la red que puedan conducir energía y generar arcos eléctricos.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Foto: FC Porto
Miércoles, Marzo 20, 2019 - 10:48

Jorge Nuno Pinto da Costa cree que este no será el último contrato del guardameta

Jorge Nuno Pinto da Costa e Iker Casillas han ido este miércoles al césped del Estadio do Dragão a anunciar la renovación de contrato del guardameta por una temporada más, con otra de opción. El internacional español está en el FC Porto desde 2015.

El presidente del clube portista ha elogiado a Casillas, ha hablado sobre los grandes porteros que han pasado por la portería del FC Porto y ha manifestado la convicción de que este no será el último contrato que una a las partes.

Dos nombres que se mezclan

“Iker Casillas es una figura mundial y también es ya una figura del FC Porto. Hoy, el nombre de Casillas ya se asocia al FC Porto y el FC Porto a Casilllas.”

Convencido de que no será el último contrato

“Hemos renovado el contrato por un año, con otro más como opción, siempre condicionado, por decisión suya, a su presencia efectiva en la portería. Estoy convencido, ya se lo he dicho, de que este no será el último contrato que estamos firmando. Depende de él y creo que eso será una realidad. Estoy muy contento por saber que ama este club, que ama la ciudad de Oporto, la ciudad que representa al Norte y que en fútbol representa al país.”

La previsión de una larga vinculación desde el primer día

“Si no creyese en esto que está ocurriendo, Casillas no habría venido. Si viese que está solo por estar, no nos aportaría nada, ni a nosotros, ni a él. Tenía la convicción, desde el primer día de que nos sentamos, después de conversar con él, que esto que está ocurriendo, iba a ocurrir.”

Pasado, presente y futuro en la portería del FC Porto

“El FC Porto, desde que yo comencé a seguir el fútbol, en un momento en el que el portero era Frederico Barrigada, siempre tuvimos grandes porteros. Tuvimos a Barrigana, a Rui, a Américo, a Fonseca, a Mlynarczyk y a Vítor Baía. Casillas está en esa línea de los porteros que el FC Porto siempre ha tenido. Antes, tuvimos a Siska y a Soares dos Reis. Siempre hemos tenido buenos porteros. Casillas representa la continuidad y de que tenemos jóvenes que nos dan garantías, como Diogo Costa.”

Casillas siempre ha demostrado las ganas de continuar

“Si Iker no quisiese continuar, tendría que darle un Óscar, porque él sería un gran actor. Él siempre ha demostrado que le gusta el club, que ama esta ciudad, a esta gente, que se identifica con el club. En el FC Porto, él nunca se ha movido por intereses monetarios.”

La importancia de todos los títulos hasta el final de la temporada

“Para mí todos los títulos son importantes. Para Iker, creo que sería especial vencer la Liga de Campeones en Madrid. Puede parecer imposible, pero también lo era en 1987, en 2004, en 2011 y todos los años en los que conquistamos siete títulos internacionales y en los que nunca se preveía que eso ocurriese.”

 

- Software por Activisual -