[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.
07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.
Foto: Internet
Domingo, Noviembre 11, 2018 - 15:24

Luego de cerrar un fatal semestre con triunfo ante la Equidad uno de los equipos revelación del campeonato, América de Cali ya se encuentra trabajando en lo que será la próxima temporada, para tratar de conquistar la tan deseada estrella que los hinchas escarlatas esperan.

Luego del partido en Bogotá, Fernando el ‘Pecoso’ Castro, actual técnico del equipo vallecaucano se dirigió a los medios de comunicación para dar a conocer lo que esperan lograr en el mercado de pases venidero,

 ''Desafortunadamente llegamos tarde y no pudimos clasificar. Era difícil para nosotros estar dentro de los 8 mejores de la Liga Águila, pero para la siguiente campaña la junta directiva está dispuesta a conformar un buen equipo” afirmó el manizaleño.

“Este resto de año, nos queda tiempo para pensar sobre el presupuesto para armar el equipo para el próximo campeonato. Ya está claro qué jugadores tenemos y qué otros deben llegar a la institución”.

- Software por Activisual -