[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

16/02/2019 - 09:48
Millonarios dejó escapar la posibilidad de traer un fichaje top antes del cierre del mercado de pases.
16/02/2019 - 07:30
Uno de los partidos más esperados en la fecha cinco de la liga colombiana, es el que protagonizarán en el estadio Pascual Guerrero, el América de...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Chica Instagram de Hoy

Foto: Internet
Domingo, Noviembre 11, 2018 - 15:24

Luego de cerrar un fatal semestre con triunfo ante la Equidad uno de los equipos revelación del campeonato, América de Cali ya se encuentra trabajando en lo que será la próxima temporada, para tratar de conquistar la tan deseada estrella que los hinchas escarlatas esperan.

Luego del partido en Bogotá, Fernando el ‘Pecoso’ Castro, actual técnico del equipo vallecaucano se dirigió a los medios de comunicación para dar a conocer lo que esperan lograr en el mercado de pases venidero,

 ''Desafortunadamente llegamos tarde y no pudimos clasificar. Era difícil para nosotros estar dentro de los 8 mejores de la Liga Águila, pero para la siguiente campaña la junta directiva está dispuesta a conformar un buen equipo” afirmó el manizaleño.

“Este resto de año, nos queda tiempo para pensar sobre el presupuesto para armar el equipo para el próximo campeonato. Ya está claro qué jugadores tenemos y qué otros deben llegar a la institución”.

- Software por Activisual -