[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
16/01/2019 - 09:26
Tras la decisión del TAS, que permite al Rey de Copas inscribir jugadores, los 'Diablos Rojos' están pendientes de uno de los jugadores del...
Foto: HSB Noticias / Internet
15/01/2019 - 07:28
Juan David Pérez, presidente del Rey de Copas, se refirió al tema de las contrataciones luego de ser habilitado por el TAS para completar la nómina...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

17/01/2019 - 07:07
Las protestas se dan por el ataque del ESMAD a los estudiantes durante las protestas del año anterior, y por los crímenes de líderes sociales.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Lunes, Febrero 12, 2018 - 10:32

Yerry Mina debutó por todo lo alto en la Liga Española con el Barcelona de España. Los Catalanes igualaron 0-0 ante el Getafe pero el colombiano se robó el show.

Mina ya había jugado algunos minutos en la Copa del Rey pero todos los colombianos esperaban su debut en la Liga ibérica.

El esperado estreno llegó y el hijo mimado de Guachené, no falló. El habilidoso jugador estuvo atento a las llegadas del Getafe y cumplió el objetivo.

Incluso Mina estuvo cerca de marcar el gol del triunfo lo que despertó varios aplausos del majestuoso estadio del Nou Camp.

Alegría

Al final del partido, todas las miradas apuntaban a Mina quien fue declarado como la figura del partido por su entrega en la cancha y el talento que demostró en noventa minutos.

El técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, decidió alinear una nómina mixta para darle respiro a los jugadores que van a actuar en la Champions League.

Uno de ellos fue Mina quien dejó una grata imagen entre los asistentes y el cuerpo técnico.

FORMACIONES

Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Yerry Mina, Digne, Alba; Alcácer, Rakitic, Busquets, Coutinho; Messi y Luis Suárez.

D.T. Ernesto Valverde.

Getafe: Guaita, Antunes, Bruno González, Djene, Damian Suárez; Amath, Fajr, Mauro Arrambarri, Portillo, Ángel y Gaku Shibasaki.

D.T: José Bordalás.

DATOS DE LA MURALLA

*Actuó los 90 minutos

*97 toques al balón

*3 remates

*83 pases totales

*94% de precisión en pases

*12 acciones defensivas

HABLA EL ‘PROFE’

Ernesto Valverde, técnico del Barcelona, no ahorró elogios para su pareja de centrales Yerry Mina y Lucas Digne en el empate del Barcelona sin goles frente al Getafe.

-"Hemos pasado pocos apuros, al comienzo tenían que habituarse un poco a todo".

-"Según ha avanzado el partido han ido mejor", agregó el estratega.

-"Estoy contento con ellos porque era una papeleta difícil para los dos, creo que la han solventado bien". 

- Software por Activisual -