[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Ciclismoafondo
16/09/2018 - 06:57
El británico del al servicio del Mitchelton entró en campeón en Cibeles para celebrar su primera Vuelta, su estreno en una grande. Viviani se...
Foto: Diario AS
15/09/2018 - 06:49
El británico, que se enfundó el maillot rojo de líder en la novena etapa (Covatilla), ya tiene todo listo para su coronación en Madrid este domingo.

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

06/05/2018 - 22:29
El duelo de verdes es el plato fuerte de los Play Offs. Los partidos ida comienzan Empiezan 12 y 13 de mayo, terminan 19 y 20.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...
15/09/2018 - 11:34
Los departamentos del Quindío, Caldas y Valle del Cauca son los de mayor envejecimiento.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/09/2018 - 19:59
Con miles de seguidores en Instagram Sochnaya se ha vuelto famosa por bailar canciones de reconocidos artistas como Maluma y Silvestre Dangond.
Miércoles, Mayo 16, 2018 - 21:56

Este miércoles en el estadio Allianz Parque, Palmeiras, clasificado, recibió a Junior en la última jornada de la fase de grupos de Copa Libertadores.

El onceno brasilero, uno de los grandes favoritos para llevarse el título, finalizó invicto la Fase de Grupos de la Libertadores. El equipo colombiano con la derrota quedó afuera de la Copa.

El gol que abrió el marcador llegó al minuto 51 tras una jugada que nació en el medio campo, Viera desvió un remate pero el rebote lo conectó el delantero colombiano Miguel Borja quien envió al fondo de la red.

Al minuto 53 fue decretada una pena máxima a favor del equipo colombiano por una falta en el área sobre Teófilo Gutiérrez que cobró Jarlan Barrera y el arquero brasilero atajó sobre el palo de la mano izquierda.

El segundo gol del onceno brasilero llegó al minuto 59 en una gran definición de Borja quien después de un saque largo del arquero y un mal rechazo de la defensa de Junior, definipo de forma espectacular con una 'vaselina'.

El descuento en el marcador para Junior llegó al minuto 66 tras una sociedad entre Jarlan, Chará y Teófilo, siendo éste último el que empujó la pelota al fondo de la red, aunque con complicidad del árbitro ya que el delantero estaba en fuera de lugar.

El tercer gol llegó al minuto 69 nuevamente apareció Miguel Ángel Borja, que tras un cobro de tiro libre de Guerra, cazó un rebote que se dio en el área y de zurda envió al fondo de la red para su triplete de la noche.

Con la derrota, Junior quedó con 7 puntos en el tercer lugar, eliminado de la Copa Libertadores y en el segundo semestre jugará la Copa Libertadores. Palmeiras, clasificado con anticipación, terminó la fase en primer lugar con 16 puntos.

- Software por Activisual -