[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Pagaría una suscripción de TV para ver los partidos de los equipos grandes del fútbol colombiano?

Recomendado

recomendado

Foto: images.performgroup.com
23/08/2017 - 15:56
Jorge Perdomo, anunció que el ente que dirige propuso al canal Win Sports transmitir clásicos del fútbol colombiano por una nueva plataforma.
Foto: mintic.gov.co
23/08/2017 - 00:00
Es un programa de entrenamiento en marketing digital para personas en zonas afectadas por el conflicto armado en Colombia.
21/08/2017 - 10:51
En Colombia el eclipse se podrá ver en Bogotá, entre las 12:37 pm y las 3:46 pm. El punto máximo será a las 2:43 de la tarde.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.
Foto: @PSG_inside
Viernes, Agosto 4, 2017 - 08:01

Neymar, nuevo jugador del París Saint Germain, entregó sus primeras declaraciones en la capital de Francia. Tomó con calma los 222 millones de euros que pagaron por él y le agradeció a Lionel Messi por su compañerismo en Barcelona.

Arribo al PSG

"Ha sido una de las decisiones más difíciles de mi vida por estar bien adaptado en Barcelona, la ciudad. Ha sido un momento de mucha tensión, pensando qué hacer con mi vida. Dejé muchos amigos y estoy feliz de dejar amigos allí. El fútbol pasa rápido y crear amistades por donde vas es una de las mejores cosas. He sido muy feliz en estos cuatro años y creía que era el momento de buscar nuevos retos”.

La motivación

"No me ha influenciado. Mi deseo de venir a Paris es porque era un nuevo reto para buscar algo diferente, no es porque me sintiese incómodo por falta de protagonismo. No es lo que quiero ni lo que venía a buscar. Busco un nuevo desafío, a por nuevos títulos y nuevos retos”.

¿Lo sedujo el dinero?

"No me ha influenciado. Mi deseo de venir a Paris es porque era un nuevo reto para buscar algo diferente, no es porque me sintiese incómodo por falta de protagonismo. No es lo que quiero ni lo que venía a buscar”.

En forma física

"Estuve entrenando. Llevo dos días sin entrenar por todo lo que ha pasado pero estoy listo. He pasado por el campo y ya tengo ganas de ponerme la camiseta y empezar a jugar. Jugar al fútbol es lo que más me gusta, ¿por qué no mañana?".

Mensaje a Messi y al Barcelona

“Le agradezco mucho a Messi. Me dio una gran bienvenida en mi llegada allá. Hoy estoy feliz en París", y añadió que “quiero transmitirles mucho cariño y mucho respeto. He sido muy feliz en esos cuatro años. No tengo ninguna queja. Estoy muy feliz porque hice una historia en el Barcelona en la que he ganado muchos títulos, he metido muchos goles... Sé que no se puede dejar a todos contentos pero no hice nada malo”.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">¡Así fue la llegada de <a href="https://twitter.com/neymarjr">@neymarjr</a> a París para unirse al equipo! <a href="https://twitter.com/hashtag/BemvindoNeymarJr?src=hash">#BemvindoNeymarJr</a> <a href="https://t.co/N1alLyNR4b">pic.twitter.com/N1alLyNR4b</a></p>&mdash; PSG Español (@PSG_espanol) <a href="https://twitter.com/PSG_espanol/status/893449541143470080">4 de agosto de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -