[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Foto: Twitter / @TodaPasion
Martes, Junio 19, 2018 - 19:36

El argentino Paulo Dybala se mostró convencido de que puede jugar junto a Leo Messi y se ofreció al técnico Jorge Sampaoli para "jugar en cualquier posición de la media cancha en adelante".

En una rueda de prensa celebrada este martes en Bronnitsy, sede de la Albiceleste durante su participación en el Mundial de Rusia, el jugador de la Juventus italiana reconoció que Leo Messi y él juegan "en posiciones parecidas", pero consideró que pueden "jugar juntos" en la selección argentina.

"Leo no tiene ningún suplente, ni acá ni en el Barcelona", dijo al ser preguntado por su rol en el equipo. "Juego en una posición parecida, pero pienso que podemos jugar juntos", insistió.

El atacante del Juventus italiano, de 24 años, comentó asimismo que "no" baja los brazos pese a no disponer de ningún minuto en el primer compromiso del equipo argentino en el Mundial de Rusia. "Si fuera así, me tendría que quedar en mi casa directamente", subrayó.

Dybala explicó que espera contar "en algún momento" con la confianza del técnico Jorge Sampaoli y con esa mentalidad afronta "cada práctica" en Bronnitsy, una pequeña localidad situada a unos 60 kilómetros de Moscú.

"Cuando uno tiene que entrar en la cancha tiene que hacerlo de la mejor manera. Si soy llamado para entrar 45, 90 o 5 minutos tengo que hacerlo de la mejor manera", agregó.EFE

- Software por Activisual -