[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

14/07/2018 - 08:22
Con un 'repaso' táctico y futbolístico sobre Inglaterra, Bélgica consiguió su mejor posición en toda la historia de la Copa Mundo.
11/07/2018 - 17:18
Los ‘balcánicos’ consiguieron acceder a su primera final de una Copa del Mundo desde que son una nación independiente.

Encuesta

Recomendado

recomendado

06/05/2018 - 22:29
El duelo de verdes es el plato fuerte de los Play Offs. Los partidos ida comienzan Empiezan 12 y 13 de mayo, terminan 19 y 20.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.
Foto: Coviandes
15/07/2018 - 06:55
La vía operará siempre y cuando las condiciones climáticas y de seguridad lo permitan. Hay lluvias desde Naranjal hasta Villavicencio.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.
Foto: Twitter / @TodaPasion
Martes, Junio 19, 2018 - 19:36

El argentino Paulo Dybala se mostró convencido de que puede jugar junto a Leo Messi y se ofreció al técnico Jorge Sampaoli para "jugar en cualquier posición de la media cancha en adelante".

En una rueda de prensa celebrada este martes en Bronnitsy, sede de la Albiceleste durante su participación en el Mundial de Rusia, el jugador de la Juventus italiana reconoció que Leo Messi y él juegan "en posiciones parecidas", pero consideró que pueden "jugar juntos" en la selección argentina.

"Leo no tiene ningún suplente, ni acá ni en el Barcelona", dijo al ser preguntado por su rol en el equipo. "Juego en una posición parecida, pero pienso que podemos jugar juntos", insistió.

El atacante del Juventus italiano, de 24 años, comentó asimismo que "no" baja los brazos pese a no disponer de ningún minuto en el primer compromiso del equipo argentino en el Mundial de Rusia. "Si fuera así, me tendría que quedar en mi casa directamente", subrayó.

Dybala explicó que espera contar "en algún momento" con la confianza del técnico Jorge Sampaoli y con esa mentalidad afronta "cada práctica" en Bronnitsy, una pequeña localidad situada a unos 60 kilómetros de Moscú.

"Cuando uno tiene que entrar en la cancha tiene que hacerlo de la mejor manera. Si soy llamado para entrar 45, 90 o 5 minutos tengo que hacerlo de la mejor manera", agregó.EFE

- Software por Activisual -