[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

17/02/2019 - 11:27
Medios italianos y españoles hablan de una posible transferencia de Juan Fernando Quintero a territorio europeo.
Foto: HSB Noticias / Internet
17/02/2019 - 08:42
Varios clubes hicieron el trámite ante la Dimayor en el último momento y ya cuentan con los servicios de sus últimas contrataciones para la...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Chica Instagram de Hoy

Foto: Twitter / @DeportesRCN
Domingo, Septiembre 9, 2018 - 16:45

Uno de los referentes y el portero titular de la Selección Colombia, David Ospina, habló ante los medios de comunicación en la previa del partido ante Argentina de este martes, segundo compromiso de esta fecha FIFA.

El golero, quien estuvo presente en el partido del viernes ante Venezuela y que solo tuvo dos intervenciones en el partido compartió su opinión sobre dicho compromiso, “Nos gustó mucho ganar y el equipo en general. Ganar siempre da confianza para seguir trabajando, pensamos en seguir haciendo nuestras cosas y ahora se nos viene un lindo rival".

De ese tópico, Ospina pasó al siguiente objetivo del equipo ‘tricolor’, Argentina: “Sabemos lo que representan, cualquiera que venga a integrar a esa selección son jugadores de alto nivel, queremos afrontar ese partido con mucha responsabilidad y muchas ganas, queremos afrontar ese partido para preparar el objetivo final que es Qatar".

Finalmente y ante la incertidumbre de saber quién será el próximo entrenador del seleccionado el portero habló del actual cuerpo técnico: "Nos da confianza, el profe está aprovechando su oportunidad, nos sentimos muy bien con él. Aprovecha los refuerzos que tenemos y él refuerza todos los puestos dentro del terreno de juego". Concluyó Ospina.

- Software por Activisual -