[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

25/09/2018 - 10:26
El propio agente del entrenador confirmó los acercamientos entre las partes
Foto: Cortesía
24/09/2018 - 18:20
El futbolista croata acabó con la hegemonía que tenían el argentino y el portugués en los reconocimientos individuales.

Encuesta

¿Cuál técnico elegiría usted para la Selección Colombia de Fútbol?

Recomendado

recomendado

Foto: @DefensoriaCol
25/09/2018 - 16:00
Conozca los pormenores del proyecto radicado por la representante Juanita Goebertus en beneficio de los estudiantes.
25/09/2018 - 10:03
Son 21 puntos afectados y generan afectaciones diarias a más de 64.000 vehículos.
24/09/2018 - 10:00
Una falla geológica se reavivó por las fuertes lluvias que generaron los deslizamientos de tierra, el problema se expande.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Foto: Reuters
Jueves, Enero 26, 2017 - 08:02

El técnico de la Selección Colombia, José Néstor Pékerman, se mostró conforme por lo desplegado por su equipo en el partido de la amistad por las víctimas del siniestro de Chapecoense ante Brasil el pasado miércoles en Río de Janeiro, y ve varias cosas positivas a futuro.

Más enfocado en el remate de las Eliminatorias, el seleccionador nacional, pensando en tener más ejercicios como el visto ayer en Río de Janeiro, ha pedido a la Federación partidos amistosos en Europa que, a su juicio, pueden ayudar a crecer al equipo para lograr la clasificación a Rusia 2018.

“Hemos hecho el plan trabajo y le pedimos a la Federación jugar en junio dos partidos en Europa. Esperemos que se concreten. Hay equipos importantes que nos pueden ayudar en esta competencia y que nos ayuden a crecer”, señaló el entrenador.

Sobre el colectivo del equipo, se mostró conforme con lo mostrado, más tratándose de un juego con pocos días de preparación. “Quedo conforme con los jugadores por la situación de una reunión con muy pocos días de trabajo, convocar jugadores así no es fácil si uno no tiene un estilo previo que lleva hace tiempo. Estoy satisfecho por saber que hay jugadores que con el tiempo pueden agregarse a esta Selección”, añadió.

Finalmente, y de los jugadores colombianos que actúa en Brasil, adujo que “El nivel que tienen los equipos en esta liga seguro que los hará más competitivos. Si ellos acá crecen y demuestran que están capacitados para rendir en el fútbol brasileño, estarán cerca de la Selección”.

- Software por Activisual -