[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
14/01/2019 - 07:23
Juan David Pérez, presidente del Rey de Copas, se mostró bastante complacido con la noticia, que incidirá directamente en la nómina de Paulo...
Foto: HSB Noticias / Internet
13/01/2019 - 07:35
Pese a no ser presentado aún por el conjunto 'Pijao' el futbolista vallecaucano ya se sumó a los trabajos de Alberto Gamero.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.
12/01/2019 - 18:26
El director de la organización Las Voces del Secuestro indicó, además, que las Farc nunca renunciaron a la toma del poder y que sigue siendo su...
Imagen: Cortesía.
12/01/2019 - 12:26
Está abierta la convocatoria del Programa Crédito Beca de Colfuturo.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Foto: Twitter / @ELTIEMPO
Viernes, Junio 1, 2018 - 17:35

El seleccionador de Colombia José Néstor Pékerman habló en rueda de prensa luego de finalizar el compromiso entre el combinado nacional y Egipto que se jugó en Bérgamo, Italia, y que culminó en empate a 0.

El argentino valoró el resultado obtenido ante el combinado africano y restó importancia al hecho que no se consiguiera anotar. “Tratamos de buscar los espacios que dejaba el rival. Hoy lo intentamos, pero nos costó tener continuidad”. Además, señaló que, “siempre aspiramos a conseguir el resultado y fortalecer la confianza, Estoy tranquilo ya que estos partidos son para eso”.

Pékerman, asimismo, hizo mención a la actualidad del central Cristian Zapata y el centrocampista Abel Aguilar, hoy fuera de la convocatoria por lesión, “Van bien, están avanzando y seguiremos insistiendo en ellos. Los estamos evaluando día a día ya que no es una cosa menor”. De igual forma, Pékerman dejó entrever que están preparando alternativas en el caso que ninguno de estos jugadores esté listo a tiempo.

El seleccionador nacional concluyó analizando el partido de debut ante Japón; “Tenemos que trabajar para ganarle a Japón, llegar bien a ese partido. Saber que enfrentamos a un equipo muy capaz y no hay que dejarse llevar por los resultados de los partidos amistosos, fue el primero en clasificar al mundial y dominó en Asia. Sera un rival duro y es un partido importante”

- Software por Activisual -