[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Liga Deportiva Postobón
18/10/2018 - 06:56
Luego de ser separado del Rey de Copas por su comportamiento en el partido ante el Deportivo Cali, el atacante tendrá que sortear otro problema en...
Foto: Goal.com
17/10/2018 - 08:29
Tras el despido del delantero del Rey de Copas, empiezan a salir detalles sobre su comportamiento y las consecuencias en el equipo.

Encuesta

¿Cuál técnico elegiría usted para la Selección Colombia de Fútbol?

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.
Foto: Twitter / @ELTIEMPO
Viernes, Junio 1, 2018 - 17:35

El seleccionador de Colombia José Néstor Pékerman habló en rueda de prensa luego de finalizar el compromiso entre el combinado nacional y Egipto que se jugó en Bérgamo, Italia, y que culminó en empate a 0.

El argentino valoró el resultado obtenido ante el combinado africano y restó importancia al hecho que no se consiguiera anotar. “Tratamos de buscar los espacios que dejaba el rival. Hoy lo intentamos, pero nos costó tener continuidad”. Además, señaló que, “siempre aspiramos a conseguir el resultado y fortalecer la confianza, Estoy tranquilo ya que estos partidos son para eso”.

Pékerman, asimismo, hizo mención a la actualidad del central Cristian Zapata y el centrocampista Abel Aguilar, hoy fuera de la convocatoria por lesión, “Van bien, están avanzando y seguiremos insistiendo en ellos. Los estamos evaluando día a día ya que no es una cosa menor”. De igual forma, Pékerman dejó entrever que están preparando alternativas en el caso que ninguno de estos jugadores esté listo a tiempo.

El seleccionador nacional concluyó analizando el partido de debut ante Japón; “Tenemos que trabajar para ganarle a Japón, llegar bien a ese partido. Saber que enfrentamos a un equipo muy capaz y no hay que dejarse llevar por los resultados de los partidos amistosos, fue el primero en clasificar al mundial y dominó en Asia. Sera un rival duro y es un partido importante”

- Software por Activisual -