[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.
Foto: Twitter / @sport
Martes, Agosto 7, 2018 - 17:35

La Asociación de Fútbol Argentino continúa buscando al sustituto de Jorge Sampaoli como seleccionador del combinado ‘Albiceleste’ para el próximo ciclo 2018-2022 y en esa exploración se han ligado a nombre tales como: José Néstor Pékerman, Jorge Almirón, Ricardo Gareca, Mauricio Pochettino o Diego Simeone.

En ese mismo orden de ideas, el presidente de la AFA, Claudio Tapia, hizo mención a otro nombre que estuvo ligado al combinado sudamericano, pero que por su complejidad descartaron rápidamente, Josep “Pep” Guardiola.

"Hicimos consultas. Estábamos dispuestos a hacer un esfuerzo, hicimos un análisis, pero no pensamos nunca que era tanto (el dinero). Tratamos de hablar, pero bueno, quedó ahí. Muy difícil, billetera gorda", comentó el directivo a TyC Sports.

Tapia prosiguió hablando del próximo entrenador del seleccionado y no descartó a ninguno de los grandes nombres que han sido vinculados al combinado argentino: Simeone, Marcelo Gallardo o Pochettino estaban en sus planes así como en un futuro al ‘jefecito’ Javier Mascherano.

- Software por Activisual -