[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Futbolred.com
16/10/2018 - 12:33
En cara al próximo curso, el futbolista podría dar un paso al costado con el conjunto escarlata para el 2019.
Foto: Futbolred.com
15/10/2018 - 08:01
Juan David Pérez, máximo representante del Rey de Copas, explicó las medidas que tomará el club ante la situación presentada este domingo en el...

Encuesta

¿Cuál técnico elegiría usted para la Selección Colombia de Fútbol?

Recomendado

recomendado

16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.
15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.
Foto: Internet
Viernes, Junio 30, 2017 - 07:45

Luego del rifirrafe que tuvieron y tras una serie de declaraciones explosivas del uno en contra del otro, el director técnico colombiano de Panamá, Hernán Darío Gómez lanzó varias palabras fuertes en contra de su compatriota Jorge Luis Pinto quien orienta al cuadro de Honduras. El antioqueño manifestó que el santandereano es una persona que solamente le hace mal al fútbol e indicó que su presencia es dañina.

“Es grave que haya entrenadores que vayan a la Copa Oro a asegurar que los van a robar y que van a incidir en el trabajo de los árbitros. Ustedes vieron lo que sucedió con el mexicano Roberto García quien se sintió incomodo con la presión ejercida por Pinto. Eso es nefasto”, aseguró Gómez al referirse a su compatriota y colega tras un hecho que sucedió en el pasado juego de eliminatorias mundialistas entre Panamá y Honduras.

Recordemos que tanto Pinto como Gómez han protagonizado varios hechos bochornosos como aquella escena en donde estuvieron a punto de irse a los golpes tras una serie de críticas. Esta novela aun no termina.

Por: Daniel Ricardo Cuevas Hernández

Redacción El Periódico Deportivo

- Software por Activisual -