[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

08/09/2017 - 19:02
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: As01.epimg.net
18/09/2017 - 19:05
El lanzador abridor otorgó seis ‘hits’ y tres carreras en cinco actos y dos tercios. Salió sin decisión pero su equipo ganó y se afianza como líder.
Foto: Twitter @JuniorClubSA
18/09/2017 - 14:37
El club 'tiburón' envió un comunicado que dice "nuestro grupo de jugadores y cuerpo técnico goza de completa tranquilidad y concentración". Solo...

Encuesta

¿Qué ciudad cree que protege más al ciclista en sus recorridos?

Recomendado

recomendado

18/09/2017 - 14:33
Desde el próximo mes de octubre, el papel especial del SOAT ya no será obligatorio portarlo, ya que éste pasará a ser digital.
18/09/2017 - 07:34
La Superintendencia Financiera dio a conocer los alcances de la circular externa que busca recuperación de cartera. Medida que regirá por una sola...
17/09/2017 - 16:31
El presidente Santos suscribió en el sur del Valle, un acuerdo  que prevé inversiones para el departamento, por el orden de $ 2,8 billones....

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.
Foto: Internet
Viernes, Junio 30, 2017 - 07:45

Luego del rifirrafe que tuvieron y tras una serie de declaraciones explosivas del uno en contra del otro, el director técnico colombiano de Panamá, Hernán Darío Gómez lanzó varias palabras fuertes en contra de su compatriota Jorge Luis Pinto quien orienta al cuadro de Honduras. El antioqueño manifestó que el santandereano es una persona que solamente le hace mal al fútbol e indicó que su presencia es dañina.

“Es grave que haya entrenadores que vayan a la Copa Oro a asegurar que los van a robar y que van a incidir en el trabajo de los árbitros. Ustedes vieron lo que sucedió con el mexicano Roberto García quien se sintió incomodo con la presión ejercida por Pinto. Eso es nefasto”, aseguró Gómez al referirse a su compatriota y colega tras un hecho que sucedió en el pasado juego de eliminatorias mundialistas entre Panamá y Honduras.

Recordemos que tanto Pinto como Gómez han protagonizado varios hechos bochornosos como aquella escena en donde estuvieron a punto de irse a los golpes tras una serie de críticas. Esta novela aun no termina.

Por: Daniel Ricardo Cuevas Hernández

Redacción El Periódico Deportivo

- Software por Activisual -