[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

18/11/2017 - 17:28
Independiente Medellín y Cortuluá, los damnificados de la jornada: el primero no jugará la final, el segundo se fue a la B.
Foto: Twitter @DogorBiG
17/11/2017 - 19:42
Un antiguo integrante de la firma Torneos y Competencias (TYC) Alejandro Burzaco, 'soltó prenda' sobre el ex presidente de Dimayor.

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

Recomendado

recomendado

Foto: @ImpactoNews (Twitter)
18/11/2017 - 16:49
Las fuertes lluvias son generadas por la presencia de dos sistemas de baja presión en aguas del Océano Atlántico, indicó el Ideam.
18/11/2017 - 13:06
El precandidato ejercerá su derecho al voto en la Plaza de Bolívar a las 9 de la mañana y después realizará un recorrido por varios puntos de...
Foto: El País
17/11/2017 - 12:49
Los constantes aguaceros generaron traumatismos en la movilidad de varias vías de la capital del Valle del Cauca.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.
Foto: Internet
Viernes, Junio 30, 2017 - 07:45

Luego del rifirrafe que tuvieron y tras una serie de declaraciones explosivas del uno en contra del otro, el director técnico colombiano de Panamá, Hernán Darío Gómez lanzó varias palabras fuertes en contra de su compatriota Jorge Luis Pinto quien orienta al cuadro de Honduras. El antioqueño manifestó que el santandereano es una persona que solamente le hace mal al fútbol e indicó que su presencia es dañina.

“Es grave que haya entrenadores que vayan a la Copa Oro a asegurar que los van a robar y que van a incidir en el trabajo de los árbitros. Ustedes vieron lo que sucedió con el mexicano Roberto García quien se sintió incomodo con la presión ejercida por Pinto. Eso es nefasto”, aseguró Gómez al referirse a su compatriota y colega tras un hecho que sucedió en el pasado juego de eliminatorias mundialistas entre Panamá y Honduras.

Recordemos que tanto Pinto como Gómez han protagonizado varios hechos bochornosos como aquella escena en donde estuvieron a punto de irse a los golpes tras una serie de críticas. Esta novela aun no termina.

Por: Daniel Ricardo Cuevas Hernández

Redacción El Periódico Deportivo

- Software por Activisual -