[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cuál será el equipo campeón de la Copa Colombia 2018?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

30/10/2018 - 20:51
La joven modelo de Macedonia se ha convertido en una de las mujeres más candentes de Europa y todo por su espectacular figura.
Foto: El Deportivo
Jueves, Noviembre 16, 2017 - 08:51

El pasado 7 de junio de 2016, medios nacionales especializados en deporte del todo el país, informaban que Jhoaho Rivelino Hinestroza había sido separado del plantel del América por actos de indisciplina, gestándose así su salida hacia otro club.

Al tener contrato por seis meses con el club, hasta el 31 de diciembre pasado, duró seis meses sin ser contratado hasta que Jaguares de Córdoba, y posteriormente Tigres, se hicieron a su ficha. Incluso con los capitalinos, finalmente, no logró consolidarse ni tener muchos minutos de juego.

El talento del jugador es innegable: llegó a ser el tercer goleador del equipo en el primer semestre del 2016, tras Ayron Del Valle y Ernesto ‘Tecla’ Farías, siendo más extremo o mediapunta que centrodelantero. Con 21 años, para muchos es aún un jugador con potencial para ser explotado pensando en el ámbito internacional.

Eso lo saben independiente Santa Fe y Deportivo Cali, que ya han ofertado por el jugador, de cara a reforzar su plantilla para el año 2018. Los más cercanos a quedarse con el jugador son los ‘Cardenales’, que ya habrían iniciado contactos con él, con la venia del técnico Gregoria Pérez, para sumarlo a su plantilla.

Todo ello pensando en una clasificación a torneo internacional, ya sea copa Libertadores o sudamericana, y así tener una nómina altamente competitiva, que compita en todos los frentes. De su lado los ‘Azucareros’, que podrían asegurar cupo a la Sudamericana,  tienen en mente al jugador, siempre y cuando el tema con los ‘Cardenales’ se caiga.

A sus 21 años, el jugador ha tenido un gran trajín nacional e Internacional: pasó por clubes como Once Caldas, Nacional, alianza Petrolera, Cúcuta, américa, Jaguares y Tigres. Además de pasos por México en equipos como Pachuca o mineros de Zacatecas.

- Software por Activisual -