[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

Encuesta

Luego de la denuncia de Dimayor ¿Cree que en el fútbol colombiano hay partidos 'arreglados'?

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
15/08/2017 - 12:13
La Conferencia Episcopal dispuso de dos líneas para que los colombianos sepan donde adquirir boletas, horarios de las misas, entre otros temas de...
14/08/2017 - 14:11
Se trata de una histórica intervención en la que se incautaron fincas, casa quintas, vehículos de servicio público y una gigantesca cria de ganado...
Foto: Reuters
14/08/2017 - 09:31
El sistema de alerta nuclear norteamericano teme ante una represalia militar del régimen de Kim Jong-un en los próximos días.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.
Foto: futbolete.com
Viernes, Agosto 11, 2017 - 08:52

América de Cali cayó ante Deportivo Cali en la ida de los cuartos de final de la Copa Colombia y ahonda su crisis de resultados.

Esta vez, quien habló ante los medios de comunicación tras el partido fue Carlos Salazar, asistente técnico.

“La mayor preocupación es el volumen ofensivo del equipo, estamos estancados en esa parte”, dijo Salazar visiblemente cabizbajo.

El ayudante de Hernán Torres fue claro al afirmar que algunos jugadores han disminuido su nivel. “Preocupa el bajón de algunos jugadores pero a nosotros solo nos queda trabajar, ellos están comprometidos”.

Finalmente, se mostró optimista, no solo de cara a la vuelta de la Copa sino de la Liga en donde deberá sumar de a tres para escaparla al descenso. “Estamos preocupados, pero tenemos fe que sacaremos esto adelante, hay material humano”.

El elenco vallecaucano enfrentará este domingo a Alianza Petrolera por la fecha 7 del torneo.

 

- Software por Activisual -