[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

19/02/2019 - 15:39
Atlético Nacional confirmó la noticia que tiene contenta a la hinchada del verde.
Foto: HSB Noticias / Internet
19/02/2019 - 09:49
En las últimas horas se definió el futuro de un jugador cuya contratación 'paralizó' el mercado de pases el pasado viernes y que le reportaría un...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Foto: antena2.com.co
Martes, Septiembre 18, 2018 - 15:00

Ante las polémicas arbitrales del fin de semana frente a Once Caldas y las constantes cartas enviadas desde Barranquilla, el presidente de Junior decidió viajar a Bogotá para reunirse con Jorge Enrique Vélez, presidente de la Dimayor, y parte de la Comisión Arbitral.

Antonio Char contó en entrevista con El Heraldo lo que habló con el dirigente del Fútbol Profesional Colombiano y a las conclusiones que llegaron para resolver esta situación, que según él ya han afectado al equipo durante seis partidos.

"La idea era generar un compromiso adicional al que ellos ya tienen en relación con los arbitrajes que vienen perjudicando de una manera permanente en estos últimos seis partidos. La respuesta de ellos no es otra que de ahora en adelante las cosas van a mejorar, pero, por supuesto que nuestra preocupación continúa porque ya nosotros habíamos enviado varias quejas y esta situación ha seguido", afirmó el directivo.

El presidente de Junior insistió en que tanto la Dimayor como la Comsión Arbitral le dejaron claro que su equipo es contra el que más errores se han cometido. "Ellos mismos decían que en este torneo nosotros hemos sido el equipo perjudicado, porque en el torneo no han habido problemas con los arbitrajes, salvo cosas muy excepcionales. La situación repetida se ha presentado con Junior. Eso fue dicho por ellos todo el tiempo mientras estuve en la reunión", aseguró.

Más allá de las explicaciones que le dieron, Char no quedó contento con las soluciones y se fue insatisfecho de la reunión. "Ellos tienen que hacer algunas acciones que no sé cuáles son, ya a mí no me compete eso. Espero que con los sucesos que vengan, se vean los resultados de esta visita", concluyó. Reseñó AS.

- Software por Activisual -