[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Qué sensación le da la llegada de Carlos Queiroz a la Selección Colombia?

Recomendado

recomendado

12/04/2019 - 19:28
Estos tips le garantizarán su salud, al prevenir las Enfermedades Transmitidas por Alimentos (ETA) especialmente por consumo de pescado.
Foto: @COL_EJERCITO
10/04/2019 - 17:43
Los uniformados estarán comprometidos con la seguridad del país, custodiando los diferentes ejes viales del territorio colombiano.
Foto: @SectorSalud
09/04/2019 - 17:48
Se entregaron recomendaciones en controles a plazas de mercado, supermercados, hipermercados, restaurantes y centros de abastecimiento.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Foto: lapelotona.com
Viernes, Agosto 17, 2018 - 18:35

El Manchester City no podrá contar con el mediapunta belga Kevin De Bruyne durante los próximos tres meses después de que se confirmara este viernes que ha sufrido una lesión en el ligamento lateral externo de la rodilla derecha.

De Bruyne se retiró con molestias en el entrenamiento del pasado miércoles y apareció esa misma noche en muletas en la alfombra roja de la presentación del documental ‘All or Nothing’, en el que se narra el día a día del club durante la exitosa pasada temporada.

“El Manchester City puede confirmar que Kevin De Bruyne ha sufrido una lesión en el ligamento lateral externo de la rodilla derecha. No necesita pasar por el quirófano y estará alrededor de tres meses fuera de los terrenos de juego. Todos en el City le deseamos una buena recuperación”, informó la entidad a través de un comunicado.

El belga, de 27 años, nombrado mejor jugador del año la pasada campaña -12 goles y 21 asistencias-, regresó a los entrenamientos la pasada semana después de haber gozado de un permiso especial de Pep Guardiola tras su participación en la copa del Mundo de Rusia. EFE

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">We can confirm <a href="https://twitter.com/DeBruyneKev?ref_src=twsrc%5Etfw">@DeBruyneKev</a> has suffered a lateral collateral ligament (LCL) lesion in his right knee.<br><br>No surgery is required, and the midfielder is expected to be out for around three months.<br><br>Get well soon, KDB! <a href="https://twitter.com/hashtag/mancity?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#mancity</a> <a href="https://t.co/hozcvnF8BX">pic.twitter.com/hozcvnF8BX</a></p>&mdash; Manchester City (@ManCity) <a href="https://twitter.com/ManCity/status/1030405610746118144?ref_src=twsrc%5Etfw">17 de agosto de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -