[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

16/10/2018 - 18:18
La última vez que se vieron fue en la Copa América Centenario, con marcador de 3-2 favorable para el combinado de la Concacaf.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál técnico elegiría usted para la Selección Colombia de Fútbol?

Recomendado

recomendado

16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.
15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.
Miércoles, Diciembre 6, 2017 - 09:24

Sigue el sonajero de posibilidades para confirmar el proyecto del Deportivo Cali modelo 2018. En estas horas, se habló del posible regreso de un portero que es referente e ídolo de la afición, que ya supo ser campeón con la institución y que despertaba cierta ilusión entre la gente.

La referencia para Ernesto Ezequiel Hernández. El cancerbero, según algunos medios, ya tenía todo acordado para retornar al cuadro ‘Azucarero’, pero  el mismo presidente de la institución, Juan Fernando Mejía, fue claro y tajante en su respuesta al respecto.

"Lo de Ernesto Hernández para Deportivo Cali no es de nuestro interés por ahora", dijo el directivo, descartando así el regreso del cancerbero para la próxima temporada. En el sonajero se habían exhibido otros nombres como posible sustitutos de Ricardo Jerez, de quien se dice volverá a Alianza Petrolera.

Otro de los posibles nuevos arqueros del Deportivo Cali era Esteban Conde, arquero que actualmente actúa para el Nacional de Uruguay, y que por referencias del posible nuevo DT del club, Gerardo Pelusso, estaba en planes. Sin embargo, Mejía dijo que “No hemos hablado con él para llegar al club”.

- Software por Activisual -