[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Futbolred.com
15/10/2018 - 08:01
Juan David Pérez, máximo representante del Rey de Copas, explicó las medidas que tomará el club ante la situación presentada este domingo en el...
14/10/2018 - 19:28
Los futbolistas del verde paisa se enfrascaron en una disputa por el cobro de un tiro libre en el partido ante el Deportivo Cali este domingo.

Encuesta

¿Cuál técnico elegiría usted para la Selección Colombia de Fútbol?

Recomendado

recomendado

15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.
14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.
Lunes, Enero 1, 2018 - 14:46

¡Llegó el 2018! No obstante, al interior de la Selección de Chile todo es incertidumbre. Aún sin técnico, todo apuntaba a que Reinaldo Rueda sería el hombre que tomaría las riendas del bicampeón de América tras el sonoro fracaso de la eliminación del Mundial de Rusia.

Pero el hecho es que las negociaciones hoy están en un punto muerto: en estos días debería haber una respuesta definitiva del adiestrador acerca de la propuesta, pero aduce el diario ‘La Tercera’ que en el particular no se ha podido avanzar demasiado.

Ahora, el punto de inflexión por el que el tema se complica es el económico: Rueda percibe 3 millones de dólares como adiestrador del Flamengo de Brasil, pero en Chile le ofrecen solo 2 millones, lo mismo que ganaba Juan Antonio Pizzi, eso ha complicado todo.

“Las negociaciones han sido tan difíciles que están en punto muerto, por lo que hoy en la federación reina la inquietud. Desde la ANFP señalan que el último contacto se realizó el miércoles pasado. De ahí en más sólo ha existido silencio”, aduce el rotativo.

El entrenador no acepta esas condiciones, y al parecer, ha pedido 4 millones de dólares anuales para hacerse cargo del cuadro ‘Austral’. Si bien su nombre es la prioridad, todo parece alejarse en estos momentos. ¡Que en Chile no se confíen! 

- Software por Activisual -