[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es el pronóstico que le inspira la Selección Colombia para el Mundial de Fútbol?

Recomendado

recomendado

06/05/2018 - 22:29
El duelo de verdes es el plato fuerte de los Play Offs. Los partidos ida comienzan Empiezan 12 y 13 de mayo, terminan 19 y 20.
28/04/2018 - 20:49
En el escenario histórico del fútbol barranquillero las estrellas del resto del mundo le ganaron a las de Colombia en una gran fiesta por la paz.
Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.
Lunes, Enero 1, 2018 - 14:46

¡Llegó el 2018! No obstante, al interior de la Selección de Chile todo es incertidumbre. Aún sin técnico, todo apuntaba a que Reinaldo Rueda sería el hombre que tomaría las riendas del bicampeón de América tras el sonoro fracaso de la eliminación del Mundial de Rusia.

Pero el hecho es que las negociaciones hoy están en un punto muerto: en estos días debería haber una respuesta definitiva del adiestrador acerca de la propuesta, pero aduce el diario ‘La Tercera’ que en el particular no se ha podido avanzar demasiado.

Ahora, el punto de inflexión por el que el tema se complica es el económico: Rueda percibe 3 millones de dólares como adiestrador del Flamengo de Brasil, pero en Chile le ofrecen solo 2 millones, lo mismo que ganaba Juan Antonio Pizzi, eso ha complicado todo.

“Las negociaciones han sido tan difíciles que están en punto muerto, por lo que hoy en la federación reina la inquietud. Desde la ANFP señalan que el último contacto se realizó el miércoles pasado. De ahí en más sólo ha existido silencio”, aduce el rotativo.

El entrenador no acepta esas condiciones, y al parecer, ha pedido 4 millones de dólares anuales para hacerse cargo del cuadro ‘Austral’. Si bien su nombre es la prioridad, todo parece alejarse en estos momentos. ¡Que en Chile no se confíen! 

- Software por Activisual -