[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Twitter
13/01/2019 - 07:01
Según se pudo conocer, el futbolista, con presente en un conjunto antioqueño, podría considerar un nuevo aire en su carrera profesional.
Foto: HSB Noticias / Internet
12/01/2019 - 09:08
El 'Rojo de la Montaña' aún sigue en la búsqueda de un delantero que sepa asumir la ausencia dejada por el histórico goleador del FPC.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

12/01/2019 - 18:26
El director de la organización Las Voces del Secuestro indicó, además, que las Farc nunca renunciaron a la toma del poder y que sigue siendo su...
Imagen: Cortesía.
12/01/2019 - 12:26
Está abierta la convocatoria del Programa Crédito Beca de Colfuturo.
11/01/2019 - 07:46
Un socavón hallado en el mencionado lugar obligó a detener las obras, mientras se realizan estudios más exhaustivos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Lunes, Enero 1, 2018 - 14:46

¡Llegó el 2018! No obstante, al interior de la Selección de Chile todo es incertidumbre. Aún sin técnico, todo apuntaba a que Reinaldo Rueda sería el hombre que tomaría las riendas del bicampeón de América tras el sonoro fracaso de la eliminación del Mundial de Rusia.

Pero el hecho es que las negociaciones hoy están en un punto muerto: en estos días debería haber una respuesta definitiva del adiestrador acerca de la propuesta, pero aduce el diario ‘La Tercera’ que en el particular no se ha podido avanzar demasiado.

Ahora, el punto de inflexión por el que el tema se complica es el económico: Rueda percibe 3 millones de dólares como adiestrador del Flamengo de Brasil, pero en Chile le ofrecen solo 2 millones, lo mismo que ganaba Juan Antonio Pizzi, eso ha complicado todo.

“Las negociaciones han sido tan difíciles que están en punto muerto, por lo que hoy en la federación reina la inquietud. Desde la ANFP señalan que el último contacto se realizó el miércoles pasado. De ahí en más sólo ha existido silencio”, aduce el rotativo.

El entrenador no acepta esas condiciones, y al parecer, ha pedido 4 millones de dólares anuales para hacerse cargo del cuadro ‘Austral’. Si bien su nombre es la prioridad, todo parece alejarse en estos momentos. ¡Que en Chile no se confíen! 

- Software por Activisual -