[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
12/12/2018 - 13:03
El futbolista, con pasado en un otro grande del Fútbol Colombiano, permanecerá en las filas del 'Pecoso' Castro tras no llegar una propuesta...
Foto: HSB Noticias / Internet
12/12/2018 - 06:53
Pese a estar en el radar del 'Pecoso' Castro, el habilidoso futbolista jugará el 2019 en el equipo que dirige Jorge Luis Pinto.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.
Viernes, Enero 12, 2018 - 11:02

Tras su salida intempestiva del Chapecoense de Brasil, el volante venezolano Luis Manuel Seijas buscaba opciones para continuar su carrera profesional. La primera era Independiente Santa Fe, donde es querido por las directivas y la afición. Pero el tema deberá esperar unos meses más.

El jugador explicó que, apenas se dio su salida del elenco brasileño, llamó de inmediato al presidente del cuadro ‘Cardenal’, césar Pastrana con el objetivo de cumplir su tercer ciclo con el equipo, pero la respuesta del directivo fue que el técnico Gregorio Pérez no lo requería.

“Lo primero que hice cuando me comunicaron que no iba a seguir aquí, fue llamar a César Pastrana. Pero él me comunicó que el profe no me necesitaba y hasta ahí quedó el tema”, dijo Seijas a ‘Blu Radio’, añadiendo que “no tengo una certeza de lo que vaya a pasar”.

El que si lo contactó fue Gerardo Pelusso, técnico con el que mostró su mejor versión en Santa Fe durante el año 2015, y que hoy dirige al Deportivo Cali. "Hablé y hablo con Pelusso, me dijo que le informe mi situación, pero nadie del club me llamó”, adujo.

Si esa llamada se diera, la respuesta que ha dado Seijas al respecto ha sido tajante: Sería muy difícil ponerme la camiseta de otro equipo en Colombia que no sea la de Independiente Santa Fe", dejando muy complicada su vinculación al cuadro ‘Azucarero’.

Finalmente, adujo que no contempla volver a su país por la situación que está pasando, “y da mucha tristeza decirlo”, sentimiento que también le generó la forma en la que se dio la salida de su compañero, Omar Pérez, del cuadro ‘Cardenal’.

- Software por Activisual -