[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

19/03/2019 - 07:41
América de Cali pierde uno de sus jugadores de cara a lo que resta de la temporada.
Foto: HSB Noticias / Internet
18/03/2019 - 12:54
El jugador ha ido ganando terreno y espera lograr grandes cosas en las filas del 'Pecoso' Castro, quien le dio su voto de confianza en la última...

Encuesta

¿Qué sensación le da la llegada de Carlos Queiroz a la Selección Colombia?

Recomendado

recomendado

19/03/2019 - 06:23
La jornada de cese de actividades, convocada por Fecode, arrancó desde la medianoche de este martes, y se extenderá por 48 horas. Esto reclaman.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Foto: AFA
Miércoles, Mayo 16, 2018 - 09:40

El material fue entregado durante un curso gratuito organizado por la entidad para periodistas, jugadores, entrenadores y dirigentes que van a asistir a la Copa del Mundo. 
En un capítulo del manual bajo el título “Qué hacer para tener alguna oportunidad con una chica rusa”, destaca que las mujeres rusas “ponen mucha atención si eres limpio, hueles bien y si vas bien vestido. La primera impresión es muy importante para ellas”.

Agrega que las chicas rusas “no les gusta que las vean como objetos. Muchos hombres, porque las mujeres rusas son hermosas, solamente quieren llevarlas a la cama... el consejo es tratar a la mujer que está frente a ti como alguien de valor”. 

El controvertido material trascendió por redes sociales y se viralizó mientras se dictaba el curso a cargo del profesor de idioma ruso Eduardo Pennisi. 
Los periodistas Alejandro Wall, del diario Tiempo Argentino, y Leonardo Paradizo, del canal Todo Noticias, ambos asistentes a la clase, dijeron que un asistente ingresó al salón y retiró los cuadernillos. Luego se los devolvió a los alumnos, pero sin el polémico apartado para conquistar mujeres. 

La AFA declinó hacer comentarios sobre el contenido del curso. 

La noticia causó un fuerte rechazo en Argentina, donde un poderoso movimiento feminista ha protagonizado multitudinarias manifestaciones en los últimos años contra la violencia machista y ha instalado temas de género en la agenda pública. 

Argentina comenzará su participación mundialista el 16 de junio, enfrentando a Islandia en Moscú. Cinco días después se medirá a Croacia en Nizhny Novgorod y cerrará la fase de grupos el 26 ante Nigeria en San Petersburgo.

- Software por Activisual -