[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Images.performgroup. com
17/01/2018 - 16:50
El jugador cuenta con comprobada experiencia en Colombia, desde su debut en el Atlético Bucaramanga en 2007.
Foto: As01.epimg.net
17/01/2018 - 12:57
El presidente del equipo 'verdolaga' aclaró situación del club sobre el fichaje de un volante colombiano.

Encuesta

¿Quién ganará la Superliga 2018?

Recomendado

recomendado

17/01/2018 - 11:28
El hecho se produjo al oeste del país y fue visto en en lugares como Ohio, Michigan y Ontario.
17/01/2018 - 06:42
Los aprendices han tenido problemas porque algunos centros de conducción no adquirieron a tiempo los pines para su tránsito al sistema de Control y...
16/01/2018 - 18:36
Un objeto fue lanzado al máximo jerarca de la Iglesia y mientras realizaba su recorrido en el papamóvil hacia el parque O’Higgins.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.
Foto: Internet
Jueves, Julio 13, 2017 - 08:05

El defensor central alemán, Antonio Rudiger se mostró contento tras su llegada al Chelsea de Inglaterra durante esta temporada, y manifestó que en esta escuadra su meta es marcar la diferencia, y conseguir más títulos en la Liga Inglesa y en la Champions. Manifestó que hay un equipo competitivo que quiere seguir obteniendo reconocimientos, y que se ha armado una plantilla de nivel sumado a la base que hay en el club.

“Con Chelsea espero seguir ganando. Una de mis objetivos en el equipo es aportar mi experiencia y jerarquía. Pretendo consolidarme en la zona defensiva, además espero lograr más títulos. El entrenador, Antonio Conte es una persona que sabe mucho de fútbol, y espero que cada uno de los objetivos que nos hemos propuesto, los hagamos realidad”, manifestó Rudiger en su presentación donde se mostró maravillado por su llegada.

De igual forma, el germano espera ser titular con el equipo en la zona defensiva. Además cree que pretende adaptarse a muchas de las condiciones que se le van a presentar ya que hay una hinchada que les va a exigir más reconocimientos debido a lo que se hizo en la temporada anterior. También indicó que tiene ganas de empezar a jugar y ser tenido en cuenta por el orientador italiano durante la temporada que viene.

Por: Daniel Ricardo Cuevas Hernández

Redacción El Periódico Deportivo

- Software por Activisual -