[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: @giroditalia
28/05/2017 - 11:36
El ciclista del Team Sunweb se convirtió en el primer holandés en ganar la carrera italiana, célebre por su magia rosa.
Foto: elespectador.com
27/05/2017 - 19:51
Los santafereños quedaron por fuera del campeonato tras empatar como locales ante Alianza Petrolera.

Encuesta

Recomendado

recomendado

29/05/2017 - 23:07
El islote una de las principales atracciones turísticas del archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, se cerró desde este lunes.
Foto: Twitter
28/05/2017 - 14:26
El boyacense alcanza un gran récord en el deporte de las bielas e iguala a Eddy Merckx, Bernard Hinault y Carlos Sastre.
27/05/2017 - 14:33
Pese a que Casanare pertenece a una enorme zona de llanura inundable, ha pasado por angustiosas crisis que incluso han dejado sin vida a miles de...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @alexisren
13/05/2017 - 18:33
La joven puso de cabeza las redes y quedó boquiabiertos a sus miles de fans que no se cansan de elogiar sus atributos.
Foto: Getty Images
Viernes, Mayo 19, 2017 - 09:10

Millonarios se prepara para enfrentar este sábado a Patriotas por la fecha 19 de la Liga Águila. Una victoria le bastará a los ‘Albiazules’ para estar dentro del grupo de ocho mejores.

Dos buenas noticias dio a conocer Millos previo al juego ante los boyacenses y es que Ramiro Sánchez y Maximiliano Núñez ya se encuentran recuperados y a disposición de Miguel Ángel Russo.

Sin embargo, ello hace surgir una incógnita en torno al entrenador, que deberá decidir si le sigue dando continuidad a Vikonis (titular en los tres últimos partidos) o de nuevo le entrega la titularidad a Sánchez.

Así mismo, Russo deberá inclinarse por Núñez o Santiago Mosquera como uno de sus hombres para atacar por la banda derecha.

Son dudas que debe resolver el adiestrador de los ‘Embajadores’, en pro del cuadro bogotano que de vencer a Patriotas podría ser cabeza de serie para el sorteo de los ‘playoffs’.

De otro lado, David Macallister Silva, quien viene cumpliendo un buen trabajo con Millos y se perfila para ser titular frente a los ‘Lanceros’, manifestó que la tranquilidad será primordial para sacar los tres puntos. “Tenemos que manejar bien los tiempos del partido, a veces no le bajamos el ritmo y no sabemos manejar la pelota, tenemos que tener el control del balón y jugar con inteligencia”, dijo el bogotano en conferencia de prensa.

El elenco capitalino superó 2-1 a Tigres y está a un empate de confirmar su lugar entre los ocho mejores.

 

 

- Software por Activisual -