[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.
Viernes, Mayo 12, 2017 - 09:35

Real Madrid rompería el mercado de fichajes de verano con la contratación de dos jugadores, que están entre los mejores prospectos del fútbol mundial.

El primero de ellos es Vinicius Junior, delantero de 16 años, que triunfó en el pasado Campeonato Sudamericano Sub 17. El brasileño anotó siete goles y condujo su selección hacia el Mundial de la categoría y el título del certamen.

La operación entre el Madrid y Flamengo (club de Vinicius) se cerraría en 45 millones de euros. En los próximos días se daría el anuncio oficial, después de que también un médico del cuadro ‘Merengue’ viajara a Río de Janeiro y certificara el buen estado del atacante.

De acuerdo a ‘GloboEsporte’, Vinicius continuaría jugando en el ‘Fla’ y hasta mediados del 2019, con 18 años cumplidos, partiría a España con la posibilidad de jugar en la plantilla principal del Madrid, sin embargo, no se descarta que primero tenga un paso por el Real Madrid Castilla.

Del Atlético al Real Madrid 

El segundo crack que tiene atado el conjunto ‘Galáctico’ es Theo Hernández, lateral izquierdo de 21 años, que nació en Francia y actualmente juega en Deportivo Alavés.

Medios españoles afirman que el Madrid tiene decidido pagar los 24 millones de euros que cuesta la cláusula de recisión del francés y lo incorporaría desde la temporada 2017/18; llegaría a competir por un lugar en la titular con Marcelo.

La llegada de Hernández a la entidad blanca ha causado revuelo en España, pues el ‘galo’ pasó por las divisiones inferiores del Atlético de Madrid, lo que ha generado indignación entre los hinchas ‘Colchoneros’.

 

 

- Software por Activisual -