[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

20/01/2019 - 19:54
La Luna llena se verá relativamente más grande de lo normal porque estará cerca de la Tierra, a 358.000 kilómetros.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
20/01/2019 - 07:30
Uno de los jugadores del conjunto 'Cardenal' se refirió a su presente en Bogotá, el América de Cali y los nuevos refuerzos de Sanguinetti.
Foto: HSB Noticias / Internet
20/01/2019 - 07:04
El futbolista explicó que pese a haber conversaciones entre ambas partes finalmente seguirá su carrera en el viejo continente.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Foto: noticias.bles.com
Lunes, Junio 11, 2018 - 19:20

Keylor Navas portero costarricense y protagonista a lo largo de la campaña con el Real Madrid, en entrevista con el diario Marca, habló de varios temas referentes a su concentración con el seleccionado ‘Tico’ y qué percibe de los fanáticos merengues.

“El cariño que me muestra siempre la afición es algo increíble y estoy sumamente agradecido a todos los fanáticos. Independientemente de la situación deportiva que me toque vivir ellos siempre están a mi lado y me apoyan. En el estadio siempre tengo de su parte un grito de aliento y cuando estoy en las calles me dicen, “no te vayas, te queremos”.

De igual forma, Navas aseguró que espera disputar una gran Copa del Mundo y si tuviera la oportunidad de firmar una final sería frente a España, “obviamente, llevo muchos años aquí y le tengo mucho cariño al país”.

- Software por Activisual -