[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Qué sensación le da la llegada de Carlos Queiroz a la Selección Colombia?

Recomendado

recomendado

20/03/2019 - 07:17
Habrá marchas en las principales ciudades del país, en donde presentarán al gobierno un pliego de cargos con sus principales pedido.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Miércoles, Julio 11, 2018 - 17:18

La Selección de Croacia consiguió hacer historia en su sexta participación en una Copa Mundial de la FIFA al derrotar 2-1 en extra tiempo a su similar de Inglaterra en el Estadio Olímpico de Luzhnikí en la capital rusa y así concretar su pase a la final del certamen por vez primera.

Los dirigidos por Zlatko Dalić, quienes llegaban al sexto partido del torneo orbital luego de jugar dos alargues en sus rondas anteriores (Dinamarca y Rusia), se vieron comprometidos en las primeras de cambio del encuentro, todo obra de la dinámica impuesta por Inglaterra.

A los 5 minutos, Inglaterra consiguió generar su primera acción de gol luego de una infracción cometida a Dele Alli en las cercanías del arco de Danijel Subašić y de la cual Kieran Trippier se encargó de trasformar en gol tras una exquisita definición de pierna derecha.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">&quot;David Beckham fue el jugador al que siempre admiré. Su técnica, sus centros, en movimiento o en balón parado&quot;.<br><br>Kieran Trippier. <a href="https://twitter.com/hashtag/Rusia2018?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Rusia2018</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/ENG?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#ENG</a> <a href="https://t.co/UTNVtl51f8">pic.twitter.com/UTNVtl51f8</a></p>&mdash; Sebastián García B (@Sebas_GaBa) <a href="https://twitter.com/Sebas_GaBa/status/1017115295960444928?ref_src=twsrc%5Etfw">11 de julio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Con el tanto de Trippier, Croacia, que de por si había iniciado el cotejo lento y poco dinámico, se vio sumamente golpeado y desconcertado, a tal punto que el fuerte del combinado ‘balcánico’: la posesión, no parecía serlo.

Inglaterra continuó presionando y generando aproximaciones al arco de Subašić, sin embargo, la carencia de ideas en los metros finales terminó condenando a un combinado inglés que fue presenciando en primera persona cómo Croacia se iba asentando en el juego.

En el segundo tiempo, Croacia arrancó mejor, más decidido y con la claridad que le fue esquiva durante los primero 45 minutos del partido, algo que se demostró rápidamente en el compromiso a través de un disparo del jugador del FC Barcelona, Ivan Rakitic.

Minutos después de ese aviso, apareció el recursivo Ivan Perišić para anticiparse al defensor Kyle Walker y definir con el taco de su pierna izquierda batiendo al cancerbero Jordan Pickford.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Así fue el gol de Perisic que empató el partido para <a href="https://twitter.com/hashtag/CRO?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#CRO</a> en Luzhnikí <a href="https://t.co/9s8swaWwSR">pic.twitter.com/9s8swaWwSR</a></p>&mdash; Noheli Cerino (@NohaCerino) <a href="https://twitter.com/NohaCerino/status/1017131787720351744?ref_src=twsrc%5Etfw">11 de julio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Croacia, tras el gol, se mostró mucho mejor con dominio, presencia e ideas sobre el terreno de juego, incluso llegó a coquetear con el segundo tanto solo minutos más tarde después de empatar. Disparos de Rebić, Brozović y el mismo Perišić pusieron a temblar a la zaga inglesa. No obstante, la imprecisión de los atacantes ‘balcánicos’ evitó que el mismo concluyera en los 90 minutos.

En el tiempo extra y con el cotejo partido en dos, con mucha ida y vuelta y peligro en las áreas, Inglaterra se consiguió con la primera ocasión y probablemente única ocasión de gol mediante la pelota quieta. Pero la buena acción del defensor Šime Vrsaljko evitó la conquista inglesa a los 8 minutos del primer tiempo extra.

De ahí en adelante, Croacia fue más y consiguió refrendarlo en el marcador con la diana que marcó Mario Mandzukic de pierna zurda y a diez minutos del final.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Aca la asistencia de Perisic para realizar el 2-1 <a href="https://twitter.com/hashtag/CroEng?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#CroEng</a> <a href="https://t.co/BuhfGENn0q">pic.twitter.com/BuhfGENn0q</a></p>&mdash; Inter Club Colombia (@InterClub_Col) <a href="https://twitter.com/InterClub_Col/status/1017144498026176512?ref_src=twsrc%5Etfw">11 de julio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Croacia, de esta forma, inscribe su nombre por primera vez en una final de una Copa del Mundo y lo hará frente a Francia, su verdugo en 1998 cuando consiguió llegar a una semifinal por primera vez.

- Software por Activisual -