[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto:Internet
23/01/2019 - 17:06
El Papa Francisco llegó al Aeropuerto Internacional de Panamá sobre las 4:22 de la tarde.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto:Internet
23/01/2019 - 13:06
Cerca de las 2:00 de la tarde hora de Venezuela asumió las competencias como ejecutivo nacional en la plaza Chacao de Caracas.
Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...

Chica Instagram de Hoy

Foto: Twitter / @Equidadfutbol
Sábado, Septiembre 8, 2018 - 16:09

El campeonato no da tregua y para la fecha nueve que se cumple este domingo, La Equidad visita al Deportivo Cali, en un partido con sabor a revancha para los ‘Azucareros’, pues cabe recordar la reciente eliminación en manos del equipo ‘Verde’ capitalino por Copa Águila 2018.

Para este encuentro, la novedad se presenta por el lado de Hansel Zapata, quien ya se encuentra habilitado para jugar luego de pagar dos fechas de suspensión, una buena opción para el técnico Luis Fernando Suarez en caso de que así lo desee.

Dato: El cuadro ‘Asegurador’ lleva cuatro partidos con su valla invicta como visitante, en caso de no recibir gol ante Cali, impondría un nuevo record desde que se juegan torneos cortos. Pues a la fecha, solo Nacional en 2017 mantuvo su arco invicto (4 juegos) en condición de visitante.

De esta forma se espera mantener el invicto en Liga, Medellín ya es historia y en el horizonte el ‘Verde’ caleño se presenta como la oportunidad para demostrar que el buen momento que vive Equidad, no es casualidad.

Itinerario para los próximos partidos

Después de su encuentro contra el Cali, el equipo estará en esta ciudad hasta el día martes, luego viajará a Medellín para el partido frente a Leones F.C por los cuartos de final de Copa Águila. Como consecuencia, el regreso a Bogotá será el día jueves en la mañana.

- Software por Activisual -