[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Caracol Radio
19/04/2019 - 15:29
Este viernes santo se conocieron las novedades sobre la contratación del 'crack' antioqueño y lo que significó su lesión para los pretendientes en...
Foto: HSB Noticias / Internet
19/04/2019 - 11:15
Uno de los candidatos para remplazar al 'Pecoso' Castro habló de los acercamientos con la directiva escarlata.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.
Geoview
20/04/2019 - 09:24
Varios municipios estarían en riesgo por posibles desbordamientos ante el crecimiento del agua.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Foto: Twitter / @Equidadfutbol
Sábado, Septiembre 8, 2018 - 16:09

El campeonato no da tregua y para la fecha nueve que se cumple este domingo, La Equidad visita al Deportivo Cali, en un partido con sabor a revancha para los ‘Azucareros’, pues cabe recordar la reciente eliminación en manos del equipo ‘Verde’ capitalino por Copa Águila 2018.

Para este encuentro, la novedad se presenta por el lado de Hansel Zapata, quien ya se encuentra habilitado para jugar luego de pagar dos fechas de suspensión, una buena opción para el técnico Luis Fernando Suarez en caso de que así lo desee.

Dato: El cuadro ‘Asegurador’ lleva cuatro partidos con su valla invicta como visitante, en caso de no recibir gol ante Cali, impondría un nuevo record desde que se juegan torneos cortos. Pues a la fecha, solo Nacional en 2017 mantuvo su arco invicto (4 juegos) en condición de visitante.

De esta forma se espera mantener el invicto en Liga, Medellín ya es historia y en el horizonte el ‘Verde’ caleño se presenta como la oportunidad para demostrar que el buen momento que vive Equidad, no es casualidad.

Itinerario para los próximos partidos

Después de su encuentro contra el Cali, el equipo estará en esta ciudad hasta el día martes, luego viajará a Medellín para el partido frente a Leones F.C por los cuartos de final de Copa Águila. Como consecuencia, el regreso a Bogotá será el día jueves en la mañana.

- Software por Activisual -