[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.
Foto: Twitter / @Equidadfutbol
Sábado, Septiembre 8, 2018 - 16:09

El campeonato no da tregua y para la fecha nueve que se cumple este domingo, La Equidad visita al Deportivo Cali, en un partido con sabor a revancha para los ‘Azucareros’, pues cabe recordar la reciente eliminación en manos del equipo ‘Verde’ capitalino por Copa Águila 2018.

Para este encuentro, la novedad se presenta por el lado de Hansel Zapata, quien ya se encuentra habilitado para jugar luego de pagar dos fechas de suspensión, una buena opción para el técnico Luis Fernando Suarez en caso de que así lo desee.

Dato: El cuadro ‘Asegurador’ lleva cuatro partidos con su valla invicta como visitante, en caso de no recibir gol ante Cali, impondría un nuevo record desde que se juegan torneos cortos. Pues a la fecha, solo Nacional en 2017 mantuvo su arco invicto (4 juegos) en condición de visitante.

De esta forma se espera mantener el invicto en Liga, Medellín ya es historia y en el horizonte el ‘Verde’ caleño se presenta como la oportunidad para demostrar que el buen momento que vive Equidad, no es casualidad.

Itinerario para los próximos partidos

Después de su encuentro contra el Cali, el equipo estará en esta ciudad hasta el día martes, luego viajará a Medellín para el partido frente a Leones F.C por los cuartos de final de Copa Águila. Como consecuencia, el regreso a Bogotá será el día jueves en la mañana.

- Software por Activisual -