[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
15/11/2018 - 07:05
Pese a ser los dos confirmados por el club para una posible renovación, ambas figuras de los 'Diablos Rojos' ´podrían tener otros planes en cara el...
14/11/2018 - 17:40
Sargento de mano dura, estricto, de pureza táctica y trabajador: del Pinto de 1998 al de ahora hay mucha diferencia. ¿Qué debe esperar el hincha azul?

Encuesta

¿Cuál será el equipo campeón de la Copa Colombia 2018?

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.
14/11/2018 - 09:28
Los principales compromisos de campaña giraron en torno a una transformación en seguridad y economía, y lucha contra las drogas.
Foto: @europapress
13/11/2018 - 08:15
Calabasas, Malibú y Paradise, han sido algunas de las ciudades afectadas. Los Bomberos apenas han podido controlar el 25% de las llamas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

30/10/2018 - 20:51
La joven modelo de Macedonia se ha convertido en una de las mujeres más candentes de Europa y todo por su espectacular figura.
Foto: elespectador.com
Jueves, Mayo 18, 2017 - 22:20

Hace un año, Atlético Nacional brillaba y se perfilaba como uno de los favoritos para ganar la Copa Libertadores. Hoy, un equipo totalmente desconocido perdió un partido definitivo en Rio de Janerio ante Botafogo y quedó eliminado del torneo sudamericano faltando una fecha paca terminar la fase de grupos.

En el primer tiempo, el equipo de la estrella solitaria tuvo la primera chance para abrir el marcador, pero el esférico pegó en el palo del arco defendido por Franco Armani. Por su parte, los verdolagas mostraron ganas, pero el fútbol no les alcanzaba para abrir el marcador.

En la segunda parte, el equipo local fue más, a los cinco minutos se fue en ventaja con anotación de Rodrigo Pimpao y de ahí en adelante el conjunto verdolaga decreció en su fútbol, lo hombres de creación no fueron efectivos, no se asociaron y no pudieron conducir el equipo. Mientras que los brasileros sí tuvieron opciones de gol que no concretaron gracias a las intervenciones de Armani.

Con la derrota, Nacional quedó último de su grupo con tres puntos, eliminado del certamen, y con pocas posibilidades de obtener un cupo en la siguiente fase de la Copa Sudamericana, ya que no estaría entre los mejores terceros de la Copa.

- Software por Activisual -