[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia
11/12/2017 - 09:16
El mayor riesgo para Colombia es Venezuela, ya que en este país no hay ningún control para luchar contra la fiebre aftosa.
Foto: William Díaz Tafur
09/12/2017 - 15:27
Juan Pérez Hidalgo, presidente de Coljuegos, contó que las firmas con licencia son Wplay.co, Colbet.co, Betplay.com.co, Zamba.co y Codere.com.co.
07/12/2017 - 09:52
Un 7 de diciembre de 1935 nació el artista mexicano que ha escrito más de 400 canciones y de las cuales más de 50 han alcanzado fama internacional.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.
Foto: elespectador.com
Jueves, Mayo 18, 2017 - 22:20

Hace un año, Atlético Nacional brillaba y se perfilaba como uno de los favoritos para ganar la Copa Libertadores. Hoy, un equipo totalmente desconocido perdió un partido definitivo en Rio de Janerio ante Botafogo y quedó eliminado del torneo sudamericano faltando una fecha paca terminar la fase de grupos.

En el primer tiempo, el equipo de la estrella solitaria tuvo la primera chance para abrir el marcador, pero el esférico pegó en el palo del arco defendido por Franco Armani. Por su parte, los verdolagas mostraron ganas, pero el fútbol no les alcanzaba para abrir el marcador.

En la segunda parte, el equipo local fue más, a los cinco minutos se fue en ventaja con anotación de Rodrigo Pimpao y de ahí en adelante el conjunto verdolaga decreció en su fútbol, lo hombres de creación no fueron efectivos, no se asociaron y no pudieron conducir el equipo. Mientras que los brasileros sí tuvieron opciones de gol que no concretaron gracias a las intervenciones de Armani.

Con la derrota, Nacional quedó último de su grupo con tres puntos, eliminado del certamen, y con pocas posibilidades de obtener un cupo en la siguiente fase de la Copa Sudamericana, ya que no estaría entre los mejores terceros de la Copa.

- Software por Activisual -