[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Ciclismoafondo
16/09/2018 - 06:57
El británico del al servicio del Mitchelton entró en campeón en Cibeles para celebrar su primera Vuelta, su estreno en una grande. Viviani se...
Foto: Diario AS
15/09/2018 - 06:49
El británico, que se enfundó el maillot rojo de líder en la novena etapa (Covatilla), ya tiene todo listo para su coronación en Madrid este domingo.

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

06/05/2018 - 22:29
El duelo de verdes es el plato fuerte de los Play Offs. Los partidos ida comienzan Empiezan 12 y 13 de mayo, terminan 19 y 20.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/09/2018 - 19:59
Con miles de seguidores en Instagram Sochnaya se ha vuelto famosa por bailar canciones de reconocidos artistas como Maluma y Silvestre Dangond.
Foto: elespectador.com
Jueves, Mayo 18, 2017 - 22:20

Hace un año, Atlético Nacional brillaba y se perfilaba como uno de los favoritos para ganar la Copa Libertadores. Hoy, un equipo totalmente desconocido perdió un partido definitivo en Rio de Janerio ante Botafogo y quedó eliminado del torneo sudamericano faltando una fecha paca terminar la fase de grupos.

En el primer tiempo, el equipo de la estrella solitaria tuvo la primera chance para abrir el marcador, pero el esférico pegó en el palo del arco defendido por Franco Armani. Por su parte, los verdolagas mostraron ganas, pero el fútbol no les alcanzaba para abrir el marcador.

En la segunda parte, el equipo local fue más, a los cinco minutos se fue en ventaja con anotación de Rodrigo Pimpao y de ahí en adelante el conjunto verdolaga decreció en su fútbol, lo hombres de creación no fueron efectivos, no se asociaron y no pudieron conducir el equipo. Mientras que los brasileros sí tuvieron opciones de gol que no concretaron gracias a las intervenciones de Armani.

Con la derrota, Nacional quedó último de su grupo con tres puntos, eliminado del certamen, y con pocas posibilidades de obtener un cupo en la siguiente fase de la Copa Sudamericana, ya que no estaría entre los mejores terceros de la Copa.

- Software por Activisual -