[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Twitter
22/05/2017 - 23:54
Seis equipos lucharán por los cuatro cupos que quedan para clasificar a los cuartos de final del torneo nacional.
20/05/2017 - 16:56
[FOTOS] La fiebre por el Boxeo hizo que se viviera una gran noche el viernes anterior en el municipio de Palmira.

Encuesta

Recomendado

recomendado

22/05/2017 - 12:39
La situación ya había sido denunciada por el congresista Ángelo Villamil y ahora el afluente se llevó la vía a la altura de Puerto Santander.
Question Digital
21/05/2017 - 07:35
En la carta que el cabecilla de las Farc le envió al presidente Santos narra de forma melancólica cómo tuvieron que deshacerse del material de...
Foto: agencia EFE
19/05/2017 - 08:08
El conductor fue identificado como Richard Rojas, un estadounidense de 26 años, con antecedentes penales por conducir en estado de alicoramiento.

.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @alexisren
13/05/2017 - 18:33
La joven puso de cabeza las redes y quedó boquiabiertos a sus miles de fans que no se cansan de elogiar sus atributos.
Foto: elespectador.com
Jueves, Mayo 18, 2017 - 22:20

Hace un año, Atlético Nacional brillaba y se perfilaba como uno de los favoritos para ganar la Copa Libertadores. Hoy, un equipo totalmente desconocido perdió un partido definitivo en Rio de Janerio ante Botafogo y quedó eliminado del torneo sudamericano faltando una fecha paca terminar la fase de grupos.

En el primer tiempo, el equipo de la estrella solitaria tuvo la primera chance para abrir el marcador, pero el esférico pegó en el palo del arco defendido por Franco Armani. Por su parte, los verdolagas mostraron ganas, pero el fútbol no les alcanzaba para abrir el marcador.

En la segunda parte, el equipo local fue más, a los cinco minutos se fue en ventaja con anotación de Rodrigo Pimpao y de ahí en adelante el conjunto verdolaga decreció en su fútbol, lo hombres de creación no fueron efectivos, no se asociaron y no pudieron conducir el equipo. Mientras que los brasileros sí tuvieron opciones de gol que no concretaron gracias a las intervenciones de Armani.

Con la derrota, Nacional quedó último de su grupo con tres puntos, eliminado del certamen, y con pocas posibilidades de obtener un cupo en la siguiente fase de la Copa Sudamericana, ya que no estaría entre los mejores terceros de la Copa.